Colabora
FIFA 22: este es el mejor central Icono barato de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: este es el mejor central Icono barato de Ultimate Team

Si necesitas un DFC Leyenda para completar tu equipo, es una opción a tener en cuenta

Publicado:
1

En las semanas anteriores, ya estuvimos hablando sobre Leyendas útiles que no son demasiado caras y ofrecen un buen rendimiento. Jugadores que no sorprenden por su nivel, pero sí están muy bien para completar nuestro equipo de FIFA 22 y tener química con cualquiera. Hoy continuamos con este tipo de artículos y hablamos sobre el que, para nosotros, es el mejor central Icono barato de Ultimate Team: Sol Campbell Medio.

FIFA 22: este es el mejor central Icono barato de Ultimate Team stats in game de Campbell Medio
Su precio actual es de 292.000 monedas en PS, 244.000 en Xbox y 332.000 en PC. Tiene work rate bajo/medio, Body Type "Alto y fuerte", mide 1'88 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Campbell Medio

Como jugador en activo (no retirado) ni mucho menos sería barato. Pero al ser un Icono, sí cuenta con un buen precio para lo que ofrece en el campo. Y aunque su carta Baby tiene dos puntos adicionales de aceleración y sprint, preferimos esta porque mejora en atributos defensivos, físico, reacción y compostura. Tras probar ambas, escogemos al de 87 de media porque tampoco llega a ser lento y en las distancias cortas es aún más fiable.

Pensamos en Ferdinand Medio como otra posibilidad y, en muchas acciones, rinde más que Campbell Medio. Si el rival tiene poco espacio para avanzar, suele ser aún más seguro. Pero también cuenta con menos margen de error en las carreras largas por su menor ritmo. Así que, si buscamos la opción más balanceada y de bajo coste, Sol sería el elegido.

Un aspecto importante es que debe participar lo menos posible en nuestras propias jugadas. Con el balón es muy torpe, se siente bastante tosco y sus envíos tampoco son demasiado precisos. Si entra en nuestra plantilla no es por lo que ofrece con la pelota, sino por su seguridad cuando toca defender. No debemos complicarnos con él ni hacer movimientos arriesgados, ya que puede costarnos algún gol en contra.

No destaca por su velocidad en la arrancada, el 79 de aceleración es mejorable. Pero suele camuflarlo por su dominio físico, que sin duda es una de las claves en Campbell Medio. Es un defensor muy contundente en el choque por su 93 en fuerza, el 1'88 de altura y su tipo de cuerpo. Puede desequilibrar a los adversarios con facilidad, y esa virtud disimula algunas pequeñas carencias.

Mientras que el 84 de sprint tampoco está nada mal. Funcionaría aún mejor si su 76 de stamina fuese mayor, pero tampoco es un defecto y responde correctamente ante los contragolpes enemigos. Aunque no sea top en ese tipo de acciones, sí suele cumplir y en ellas también aprovecha su envergadura. Cuando el delantero corre a máxima velocidad, es sencillo que este Icono pueda recuperar el balón con un empujón.

Sus privilegiadas condiciones físicas son acompañadas por buenas estadísticas defensivas, así que no suele desentona gravemente en ningún tipo de acción. Con Sombra como química, combina 96 de intercepción, 93 en inteligencia, 95 de robo y 99 de entrada. Números que ya son habituales en centrales de nivel, pero que aún así están bien para esta época de FIFA 22.

Así que Campbell Medio no es un DFC impresionante, pero sí ofrece el rendimiento adecuado para plantillas competitivas. Falla de vez en cuando, como sucede con la mayoría de cartas utilizadas. Pero esos errores no son muy frecuentes y con él podemos frenar a delanteros exigentes.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es el mejor central Icono barato de FIFA 22, el más convincente dentro de su rango de precio. Si fuese un jugador en activo, ni mucho menos diríamos que es asequible. Pero como Leyenda sí está bien porque linkea con cualquier futbolista de Ultimate Team.

El valor de los Iconos es que encajan en todos los equipos. Por eso será o no interesante dependiendo de tu plantilla. Quizá, por las cartas que usas, puedes incluir a alguien similar y mucho más barato, o de un precio parecido y que sea aún mejor. Pero si has creado un híbrido y no sabes cómo completarlo para no perder química, aquí tienes una opción útil de coste razonable.

Así que Campbell Medio no es una ganga de forma general, encontramos jugadores en activo mucho más aconsejables relación calidad/precio. Pero si obligatoriamente necesitas un DFC Leyenda para terminar tu once, sí es una elección interesante porque rinde correctamente y no debemos gastar una cantidad desorbitada.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Necesita esta química para ofrecer su mejor versión, con otros estilos sería lento y sufriría en las carreras largas. Sube aceleración a 89 y sprint a 94, también intercepción a 96, inteligencia a 93, robo a 95 y la entrada es perfecta.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día! Te dejamos por aquí la review de Dalglish Prime Icono. Y conocemos el coste de este Icono en las distintas consolas mediante FUTBIN.

Etiquetado en :

FIFA 22 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

El 20 de junio será la fecha límite para hacernos con estas fichas de intercambio de Iconos

Publicado: 23 MAY 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: FUT Draft se renueva y permite conseguir muchos sobres gratuitos

Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado

Publicado: 21 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...