Colabora
FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas
Fichas
Noticias

FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas

Estos jugadores aparecieron en eventos pasados, pero aún mantienen un buen nivel y no son caros

Publicado:
0

Como explicamos en un post muy reciente, en FIFA 22 es más sencillo encontrar cartas muy interesantes relación calidad/precio. Por esa razón, durante toda la temporada hemos hecho bastantes artículos sobre gangas. En el mercado existen futbolistas de coste bajo o razonable que nos permiten plantar cara a ítems mucho menos asequibles.

Sin embargo, también es cierto que algunos jugadores van perdiendo valor con el paso del tiempo. Tienen carencias que cada vez son más visibles porque el nivel general aumenta, o simplemente sus cualidades ya no son tan especiales. Y por ello, hoy queremos hablar sobre algunas cartas baratas de la Liga Santander que mantienen su buen rendimiento. Pertenecen a eventos pasados, pero todavía son aconsejables para plantillas competitivas. Merecen una mención especial por seguir siendo tan útiles y económicas.

FIFA 22 - Gangas de la Liga Santander que aún son competitivas

Las alternativas de Dest Moments

FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas Ultimate Team stats in game Capa Rulebreakers
Su precio actual es de 11.250 monedas en PS, 11.250 en Xbox y 12.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'75 y es diestro.
FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas Ultimate Team stats in game Jesús Navas RTTK
Su precio actual es de 28.000 monedas en PS, 28.000 en Xbox y 38.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo y delgado", mide 1'72 y es diestro.

Si tienes una plantilla de la Liga Santander, probablemente Dest Moments sea un gran fichaje para ti. Es el LD más completo de la competición, su precio no es excesivo y debería destacar durante bastante tiempo. Pero si tu presupuesto es bajo y no puedes pagar lo que cuesta, cuentas con estas alternativas aún más baratas. Capa Rulebreakers sobre todo es increíble relación calidad/precio, vale poco más de 10.000 monedas pero aún así es muy seguro.

Su pequeña falta de aceleración no supone un problema, las estadísticas defensivas son dignas de un DFC útil y en el campo mejoran gracias al 82 en fuerza. Es capaz de plantar cara a cualquier atacante de FIFA 22 y siempre está atento a lo que sucede. Mientras que con la pelota no destaca demasiado, pero sí cumple de sobra. Sus números de pase son consistentes y cuenta con una buena conducción de balón. Ojalá tuviese más de tres estrellas de skills y pierna mala, pero de todas formas es una de las principales gangas de Ultimate Team.

En el caso de Jesús Navas RTTK, puede merecer la pena aunque no sea tan asequible. Si no quieres hacer el SBC de Dest Moments y buscas un LD de vocación ofensiva, aquí tienes una opción válida. Alguien con más calidad que Capa Rulebreakers y que, pese al 44 en fuerza, no suele desentonar atrás por sus buenas estadísticas defensivas. Aunque no posea la contundencia física de otros, normalmente cumple y arriba puede ser importante con sus internadas por banda.

Morales Winter Wildcards

FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas Ultimate Team stats in game Morales Winter Wildcards
Su precio actual es de 57.500 monedas en PS, 43.250 en Xbox y 73.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'80 y es diestro.

Uno de los DC´s más interesantes de FIFA 22 relación calidad/precio. Pese a que su pase es mejorable, ofrece un buen nivel en plantillas competitivas porque combina velocidad, estadísticas equilibradas de regate y números de disparo sorprendentes para su coste. Con el estilo de química, sus atributos de posicionamiento, finalización y shot power rozan o alcanzan la perfección. Es fiable chutando y, por su 74 en fuerza y el 1'80 de altura, tampoco queda limitado ante defensas adelantadas.

Morales Winter Wildcards no es perfecto, no tiene cinco estrellas de skills o pierna mala. Tampoco cuenta con "Disparo de calidad" y como asistente apenas cumplirá. Pero poder usar a alguien tan completo por menos de 70.000 monedas es una gran noticia.

Correa FUT Versus

FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas Ultimate Team stats in game Correa FUT Versus de Fuego
Su precio actual es de 103.000 monedas en PS, 95.000 en Xbox y 125.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'71 y es diestro.

Relación calidad/precio no es tan impresionante como Morales, pero de todas formas merece la pena si buscas a alguien balanceado y de calidad. Su 74 en fuerza parece menor en el campo porque mide 1'71 y no es tan efectivo en las carreras largas. Pero no llega a desentonar en ese tipo de acciones y, gracias a su fina conducción de balón, Correa FUT Versus de Fuego puede generar bastante daño.

El 88 de visión es muy positivo y le permite ofrecer un buen nivel como DC ó MCO. Y aunque no posee rasgos de tiro, sus estadísticas de disparo quedan muy bien con Cazador. Tampoco falla en la velocidad ni en la stamina, así que estamos ante el típico jugador eléctrico que puede ser decisivo como goleador o asistente. Alguien que no tiene cualidades increíbles, pero tampoco defectos graves que molesten en el campo.

Acuña Headliners

FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas Ultimate Team stats in game Acuña Headliners
Su precio actual es de 62.500 monedas en PS, 71.000 en Xbox y 78.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'72 y es zurdo.

No sabíamos si considerarlo una ganga porque juega en una posición secundaria, pero queríamos incluirlo en el artículo por todo lo que ofrece en el campo. Está claro que no es caro, Acuña Headliners es un futbolista muy competitivo que no debe temer a ningún tipo de atacante. Además de que también puede ser importante en campo contrario.

Su ritmo podría ser mayor, pero sabe disimularlo muy bien gracias al 85 en fuerza. Y aunque mide 1'72, el Body Type hace que no lo sintamos endeble. Sería más contundente con unos centímetros extra, pero de todas formas puede forcejear con los delanteros enemigos sin problema. Sus estadísticas defensivas son muy buenas para un LI, tiene un regate bastante hábil y el pase propio de un MCO.

Querríamos que contase con cuatro estrellas de pierna mala, pero aún así es bastante útil cuando sube por banda. Incluso puede marcar algún que otro gol, sus desmarques son buenos por el 84 de posicionamiento y su 69 de finalización es beneficiado por el 85 en shot power. Así que Acuña Headliners es un lateral muy completo y sólido, está genial contar con alguien así sin gastar demasiado. Y si quieres pagar aún menos, también tienes a Mendy oro.

Delaney OTW

FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas Ultimate Team stats in game Delaney OTW
Su precio actual es de 28.000 monedas en PS, 27.000 en Xbox y 31.000 en PC. Tiene dos estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate bajo/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'82 y es zurdo.

No es un box to box y no aportará demasiado con la pelota, algo que podemos intuir por su work rate ofensivo bajo. Pero si buscas un MCD puro, sí es un fichaje bastante interesante relación calidad/precio. Pese a que su 79 de sprint un poco corto para este momento de FIFA 22, suele compensarlo gracias a sus condiciones físicas.

Delaney OTW combina su altura de 1'82 con un 82 en fuerza y estadísticas defensivas privilegiadas. El 90 de inteligencia es muy positivo y provoca que el resto de atributos funcionen aún mejor. Por eso, pese a no destacar por la velocidad, suele ser un jugador fiable ante los rivales más exigentes. Mientras que con la pelota debe limitarse a no molestar. Ni mucho menos es un MC creativo, pero puede pasar desapercibido por sus aceptables stats de regate, las cuatro estrellas de pierna mala y su correcto pase.

Danjuma RTTK

fifa 22 central de fut en los menus 173 e1640168519201
Su precio actual es de 39.250 monedas en PS, 32.000 en Xbox y 48.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

No nos sorprende tanto como otras cartas de la lista, pero aún así es el típico futbolista completo que ofrece un buen rendimiento y cuesta muy poco. El clásico atacante que no es sobresaliente en casi nada, aunque sí notable en prácticamente todo. Por eso puede ofrecer un buen nivel como extremo, mediapunta o incluso delantero centro. Sabe adaptarse a nuestras necesidades y estilo de juego.

Militao oro (por la escasez de centrales baratos)

FIFA 22: gangas de la Liga Santander que siguen siendo muy competitivas Ultimate Team stats in game Militao oro
Su precio actual es de 1.400 monedas en PS, 1.300 en Xbox y 1.400 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'86 y es diestro.

Aunque en este artículo hablamos sobre cartas especiales, vamos a hacer una excepción por la escasez de centrales asequibles y con buena velocidad. En otras competiciones no sería tan interesante, pero en la Liga Santander aún tiene utilidad por la falta de opciones baratas. Cartas como su Numbers Up son muy caras, así que Militao oro aún es muy usable.

Pese a tener un coste mínimo y ser un ítem base, realmente puede ofrecer un papel decente por sus notables números de ritmo, defensa y físico. Está claro que resulta sencillo encontrar jugadores más solventes en otras ligas, y de vez en cuando puede fallar en los partidos más exigentes. Pero no flojea gravemente en nada y suele pasar desapercibido. Por eso, si buscas a alguien muy barato y correcto, aún es una posibilidad.

Aquí tienes los nominados al POTM de Liga Santander y Premier League. Conocemos los precios de todas las cartas en las distintas plataformas mediante FUTBIN. Si quieres conocer al momento las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un posible TOTS Moments SBC de la Liga Santander

Este jugador podría recibir una nueva versión especial en Ultimate Team

Publicado: 24 MAY 2022 0

FIFA 22 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

El 20 de junio será la fecha límite para hacernos con estas fichas de intercambio de Iconos

Publicado: 23 MAY 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...