Colabora
FIFA 22: si buscas un atacante Icono barato y competitivo, esta es una de las mejores opciones
Fichas
Noticias

FIFA 22: si buscas un atacante Icono barato y competitivo, esta es una de las mejores opciones

Ofrece un buen rendimiento, tiene un precio razonable y puede ser bastante útil para híbridos de Ultimate Team

Publicado:
0

Como hace varios días apareció en FIFA 22 bastante contenido relacionado con los Iconos (los tokens Icon Swaps, el Icono Medio asegurado y las dos versiones concretas en SBC), aprovechamos la ocasión para hacer una recomendación de carta Leyenda. La mayoría de estos futbolistas son más caros de lo que deberían en Ultimate Team, ya que tienen una media alta y linkean en cualquier once. Es complicado encontrar a alguien aceptable relación calidad/precio pero, si necesitas a un atacante para formar cierto híbrido, Raúl Medio es una opción muy a tener en cuenta.

FIFA 22: si buscas un atacante Icono barato y competitivo, esta es una de las mejores opciones Ultimate Team stats in game Raúl Medio
Su precio actual es de 187.000 monedas en PS, 200.000 en Xbox y 240.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'80 y es zurdo.

FIFA 22 - Review de Raúl Icono Medio

No estamos ante un futbolista top, no ofrece un rendimiento espectacular. Pero sí es competitivo y bastante equilibrado, podemos usarlo en plantillas de nivel para dar química a otros jugadores y no desentona por sus balanceadas estadísticas.

Raúl Medio es el típico atacante de FIFA 22 que no llega a sobresaliente en casi nada, pero sí al notable en prácticamente todo lo importante. Por ello podemos incluirlo en el once como extremo, mediapunta o delantero centro. No debería ser la estrella de nuestra plantilla, pero sí una carta útil para acompañar a otras aún mejores.

Su equilibrado 86 de aceleración sube a 96 con Cazador y no lo sentimos lento. También cumple con la stamina (85) y su 74 de fuerza puede parecer inferior por el Body Type "Delgado". Sin embargo, esto también es una ventaja a la hora de driblar. Aunque no sea un regateador top en Ultimate Team y no llegue a cinco estrellas de filigranas, ni mucho menos lo sentimos torpe. Puede eliminar adversarios con sus movimientos, cumple con todas las estadísticas y no queda limitado por la pierna mala.

Aunque el 61 de pase en largo puede perjudicar si realizamos envíos desde distancias demasiado lejanas, Raúl Medio cuenta con un interesante 89 en visión que usa en los últimos metros. Cuando se acerca al área enemiga, puede ser decisivo con sus asistencias al espacio. Además de que tampoco desentona en el pase en corto (86).

"Disparo de calidad" no eran tan importante el año pasado, pero en FIFA 22 sí es un recurso valioso. Le permite aprovechar aún más su 88 en finalización, que con Cazador como química llega a 98. El 86 de long shot no está mal y su principal carencia es que la potencia de tiro podría ser algo mayor (84). Pero ni mucho menos es un error imperdonable y, por su alta definición, suele marcar bastantes oportunidades de gol. Además de que el 90 en posicionamiento le permite realizar desmarques inteligentes.

Como puedes ver, Raúl Medio cumple con casi todas las estadísticas importantes para las zonas de ataque. No es de primerísimo nivel, podría tener cinco estrellas, ser aún más más peligroso con espacios, más potente físicamente o mejor driblador. Pero no sufre debilidades graves y se adapta bien a cualquier estilo de juego o posición del campo. Ser tan balanceado le permite no desentonar en casi ninguna situación.

Entonces, ¿Merece la pena?

En FIFA 22 encontramos futbolistas en activo aún más interesantes y baratos. No es un atacante top, pero como Icono sí está genial relación calidad/precio. Es una de las Leyendas más infravaloradas de Ultimate Team, cuesta muy poco en comparación con otras cartas de su estilo.

Raúl Medio es muy interesante si necesitas un Icono para formar cierto híbrido. O si, por el resto de jugadores del once, no puedes colocar a un atacante competitivo en tu plantilla. Si te resulta complicado completar el equipo, el delantero español es una solución bastante convincente. No debes pagar demasiado por él, no desentona y se adapta bien a cualquier puesto o manera de atacar.

Así que no es impresionante, relación calidad/precio, si lo comparamos con algunos jugadores en activo que son auténticas gangas. Pero está genial poder comprar a un Icono tan polivalente por un coste tan razonable. Es muy aconsejable si no cuentas con un gran presupuesto y necesitas una Leyenda para terminar tu plantilla, para dar química a futbolistas de distintas ligas o países.

Estilo de química recomendado

-Cazador: El más interesante porque con otras químicas sería demasiado lento, además de que acierta bastante ocasiones gracias al +10 de finalización y los cinco puntos extra en potencia de tiro. También agradece el +5 de posicionamiento, suele hacer desmarques muy buenos.

Te dejamos por aquí la review de Cristiano Ronaldo. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. Sabemos el coste de este Icono en todas las consolas gracias a FUTBIN. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: esta podría ser la carta de Luka Modric TOTS según una filtración

El mediocentro de la Liga Santander contaría con estadísticas altas y equilibradas

Publicado: 17 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrada la posible carta TOTS de Karim Benzema

El delantero francés del Real Madrid contaría con una media muy destacable

Publicado: 17 MAY 2022 0

FIFA 22: así puedes conseguir un nuevo sobre gratuito con mucha facilidad

Es bastante sencillo obtener este pack free to play de Ultimate Team

Publicado: 16 MAY 2022 0

FIFA 22: el nuevo TOTS gratuito incluye un token Swaps y estos son sus números (Tawamba)

Acompaña al Equipo de la Temporada de la Saudi Pro League y podemos conseguir una ficha de intercambio

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan algunos TOTS muy competitivos en la MBS Pro League

En el nuevo Equipo de la Temporada encontramos cartas que son bastante interesantes

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados algunos de los próximos TOTS y Showdown

Estas cartas podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 14 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...