Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Myron Boadu Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW)
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Myron Boadu Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW)

Este delantero destaca por sus cinco estrellas de pierna mala

Publicado:
0

Es curioso que hayan aparecido dos futbolistas intransferibles de la misma liga y nacionalidad en FIFA 22 en apenas dos días. Si ayer vimos que Wijnaldum acompañaba al segundo equipo Ones to Watch, hoy es Myron Boadu OTW quien está disponible en Ultimate Team mediante un SBC que no expira hasta el 16 de octubre. Hablemos sobre si puede ser o no un fichaje interesante.

FIFA 22: ¿Merece la pena Myron Boadu Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW) Ultimate Team stats in game
Stats in game de Boadu OTW. El coste actual de su SBC es de 15.150 monedas en PS, 15.750 en Xbox y 14.900 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio y Body Type "Delgado". Mide 1'83 y es diestro.

Análisis de Boadu OTW

Recordamos que es complicado saber por completo si un Ones to Watch merecerá o no la pena porque dependerá de su rendimiento en la vida real, de cuántas cartas In Form logrará durante la temporada. Ahora mismo no es una versión valiosa, ya que su artículo oro puede comprarse por menos de 1.000 monedas. Pero quizá logre algunos upgrades rápidos y consiga una mejora de nivel interesante. No sabemos lo que sucederá, es imposible predecirlo.

Sí es cierto que, al igual que ocurre con otros OTW, Myron Boadu es un futbolista con muy buenas condiciones. Quizá no aumente sus stats jamás, pero parte de una posición interesante para convertirse en un gran delantero. Por sus cinco estrellas de pierna mala, por el Body Type "Delgado" y porque la media inicial apenas es 76. Eso significa que los boosts de los primeros In Form serían enormes, ya que las subidas de media serían bastante grandes. Un IF significaría llegar a 81 (+5) y con el segundo pasaría a 84 (+3). Así que cuenta con un gran potencial (además de que poder obtener otro +1 extra por su club).

Podría ser un DC muy competitivo si recibe varias cartas especiales porque ya cumple con atributos que son importantes en FIFA 22. De hecho, su ritmo será casi perfecto si aplicamos Cazador como química. El 91 de aceleración llega a 99 y el sprint apenas se queda a un punto. Como el 68 de fuerza debería subir bastante y mide 1'83, sería uno de los atacantes más peligrosos con espacios. Alguien que combinaría rapidez y envergadura, además de que chuta igual con ambos pies.

Las stats de tiro naturales de Boadu OTW son bajas, apenas llega a 79 en posicionamiento, 78 de finalización, 77 en potencia de tiro y 67 en long shot. Pero también conseguirían un aumento considerable si obtiene un par de cartas especiales, así que no sería un jugador impreciso de cara a portería. Sobre todo porque amenaza con disparar con zurda y diestra, domina ambas gracias a las cinco estrellas de pierna mala.

Otro aspecto muy favorable es que, pese a medir 1'83, su Body Type es "Delgado" y destaca en la estadística de agilidad (85). Ahora mismo no es un driblador top, ni mucho menos. Pero en caso de mejorar varias veces por su buen rendimiento en la vida real, atributos pobres como el balance (76), el control de balón (75), el dribling (75) y la compostura (73) pasarían a ser notables y no lo sentiríamos demasiado torpe. Sería el clásico jugador que se mueve correctamente y aprovecha aún más dicha habilidad porque utiliza su cuerpo para proteger la pelota mientras corre.

Las grandes debilidades de Boadu OTW serán el pase y las tres estrellas de filigranas. Las skills no son tan importantes en FIFA 22, pero siempre viene bien contar con la posibilidad de hacerlas para amenazar al rival. Él no cuenta con dicho recurso y nos molestará en más de una ocasión. Aunque por suerte, compensa este defecto con la pierna mala.

Y al contrario de lo que ocurre con el regate, muy difícilmente será un pasador de primer nivel. Sus estadísticas de pase en corto (68), pase en largo (54) y visión (66) son demasiado bajas; debería conseguir muchos In Form para llegar al notable en ellas. En todo caso será aceptable y acertará con los envíos más o menos sencillos, pero es casi imposible que se convierta en un asistente de lujo.

Así que Boadu OTW tiene potencial para ser un DC que sobre todo destaque por su peligro con espacios, ya que combina velocidad, potencia física, manejo de balón muy correcto, stats decentes de disparo y cinco estrellas de pierna mala. Podría ser un atacante temible ante defensas adelantadas o si sorprendemos al rival mediante contragolpes. Mientras que con espacios reducidos no sería tan sorprendente por su pase y la falta de skills, aunque tampoco debería desentonar demasiado.

Al partir de una media tan baja, esta carta dinámica podría lograr un upgrade enorme si el jugador recibe un par de In Forms en FIFA 22. Así que sus condiciones iniciales son buenas, pero las aprovechará o no según cómo rinda el propio Myron en la vida real.

FIFA 22: ¿Merece la pena Myron Boadu Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW) Ultimate Team links verdes
Cuenta con links verdes útiles como Ben Yedder, Wijnaldum y Tchouaméni IF.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es imposible saber al 100% si merecerá la pena porque depende de lo que ocurra en el futuro en el fútbol real, y nosotros no sabemos cómo será la temporada de este jugador. Pero sí es cierto que cuenta con un gran potencial, que podría ser un delantero muy valioso si obtiene varios In Forms en poco tiempo. Más aún si sueles atacar rápido, si realizas un juego directo porque conseguiría una interesante combinación de rapidez, buena conducción de balón y envergadura física para soportar forcejeos. Además de que sus cinco estrellas de pierna mala lo harían aún más difícil de frenar.

Como su precio no es demasiado alto, aconsejamos hacer el SBC si ya tienes un equipo competitivo y 15.000 monedas no suponen un gran esfuerzo para ti. Si esa cantidad no es muy grande porque sabes generar coins con frecuencia, es buena idea hacer esta inversión por si destaca con el Monaco y se convierte es un delantero de nivel.

Es todavía más recomendable si piensas crear equipos de Ligue 1 o de Países Bajos, o incluso si algunos de sus links te parecen interesantes, si te interesan jugadores como Wijnaldum o Ben Yedder. De hecho, podría formar una gran pareja de DC´s junto al francés si evoluciona, ya que son dos perfiles muy diferentes pero se compenetrarían genial porque uno destaca con espacios, mientras que el otro es más difícil de frenar cuando recibe el balón dentro del área con el rival a su espalda y debe eliminarlo con sus regates.

Así que no podemos saber por completo si Boadu OTW será rentable o no porque es imposible predecir cuántos In Forms conseguirá durante FIFA 22 y si llegarán pronto o tarde. Pero el coste del SBC no es exagerado y tiene mucho potencial, más aún con el gameplay actual porque las tres estrellas de skills no son tan limitantes. Por ello, si generas monedas con frecuencia, está bien arriesgar 15.000 por si sonríe la fortuna y consigue algunos upgrades en poco tiempo.

FIFA 22: ¿Merece la pena Myron Boadu Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW) Ultimate Team links naranjas
En su nacionalidad encontramos algunas cartas usables.

Estilo de química recomendado (por ahora)

-Cazador: Es el que recomendamos en este momento para que su ritmo sea casi perfecto y las stats de disparo más decentes. Pero no tiene por qué ser el más interesante si actualiza sus stats con uno o dos In Forms. En caso de que lo hiciese, habría que revisar cómo quedan los atributos porque quizá podría usar otros como Tirador, Tirador Preciso o Rematador.

Próximos partidos ligueros de su equipo

Los Ones to Watch de FIFA 22 pueden conseguir un +1 adicional si su equipo gana cinco de los diez primeros partidos de liga a partir del 1 de octubre. Así que aquí tenéis la lista de rivales del Monaco, que actualmente es el sexto de la Ligue 1 con cuatro victorias en nueve encuentros. No están siendo muy regulares, pero el primer partido del mes lo ganaron. Deben lograr cuatro triunfos en los nueve restantes.

  • Girondins de Burdeos en casa el 3 de octubre (Victoria por 3-0).
  • Olympique de Lyon fuera de casa el 16 de octubre (décimo clasificado).
  • Montpellier en casa el 24 de octubre (decimotercer clasificado)
  • Stade Brestois fuera de casa el 31 de octubre (penúltimo clasificado)
  • Reims fuera de casa a partir del 7 de noviembre (decimocuarto clasificado)
  • LOSC Lille en casa a partir del 21 de noviembre (octavo clasificado)
  • Racing de Estrasburgo en casa a partir del 28 de noviembre (decimosegundo clasificado)
  • Angers fuera de casa a partir del 1 de diciembre (cuarto clasificado)
  • Metz en casa a partir del 5 de diciembre (antepenúltimo clasificado)
  • PSG fuera de casa a partir del 12 de diciembre (primer clasificado)

Solución del SBC

Desafío 1: Plantilla Oro

Recompensa: Sobre de dos Jugadores.

  • Calidad de los jugadores: Mín. Oro
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 22 Ultimate Team SBC Boadu OTW
4.850 monedas en PS4, 5.350 en Xbox One y 4.800 en PC

Desafío 2: Ligue 1

Recompensa: Sobre Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Boadu OTW
9.850 monedas en PS4, 9.700 en Xbox One y 9.850 en PC

Recuerda que el SBC de Boadu OTW expira el 16 de octubre. Aquí tienes la segunda parte de equipaciones interesantes para usar en Ultimate Team. Si quieres saber cuándo publicamos noticias sobre FIFA 22, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: te explicamos cómo conseguir un Megasobre "free to play" en Ultimate Team

Tendremos que gastar algunas monedas o cartas, pero parece que no serán demasiadas

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Baku Signature Signings es la nueva versión gratuita. Aquí puedes ver sus números

Está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: confirmada la aparición de un segundo equipo "Best of TOTW" y su fecha de llegada

EA Sports también ha adelantado que veremos diferentes SBC´s de mejoras durante estos días

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir cuatro sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft en Ultimate Team

Ha aparecido más contenido free to play gracias al Black Friday

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el equipo Signature Signings y aquí puedes ver las stats de todas las cartas

Estas son las nuevas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Mejoras aseguradas y algunas decepciones (Seguimiento RTTK de Europa League y Conference League)

Información actualizada sobre los Road to the Knockouts de estas competiciones

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...