Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Neymar FUTTIES Premium? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Neymar FUTTIES Premium? + Solución del SBC

El atacante brasileño aparece como mediapunta y con el rasgo "Disparo de calidad"

Publicado:
Actualizado:
0

Siguen apareciendo Desafíos de Creación de Plantillas de cartas muy potentes en FIFA 22. Si ayer llegaron los nuevos ítems de Varane y Saint-Maximin, el protagonista de hoy es Neymar FUTTIES Premium. El atacante brasileño de la Ligue 1 ahora es MCO, posee el rasgo "Disparo de calidad" y está disponible vía SBC hasta el 10 de septiembre.

Stats in game Neymar FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 1.547.500 monedas en PS, 1.675.550 en Xbox y 1.643.200 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type propio, mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Neymar FUTTIES Premium

La diferencia en números no es demasiado grande respecto al TOTS. El upgrade más importante es que, como su ritmo ya es perfecto de forma natural, podremos aplicar Tirador Preciso en vez de Halcón para que la fuerza mejore diez puntos en vez de cinco.

También será algo más preciso al chutar, ya que la versión del Equipo de la Temporada combina 96 en finalización, 97 de shot power y 98 en long shot con la química. Mientras que el FUTTIES Premium llegará a 99 en los tres casos. Y lo más importante es que posee "Disparo de calidad", un recurso que en ciertas situaciones puede ser muy útil.

La nueva carta también tiene tres puntos más en visión, dos de pase en corto y cuatro de pase en largo. Además de un +3 en balance que agradeceremos, porque fusionado con el +6 en fuerza hará que sea más resistente a los forcejeos. Al igual que los cinco puntos extra de stamina le permitirán mantener su frescura con mayor facilidad (aunque el TOTS con 89 tampoco suele bajar mucho su rendimiento si le dejamos descansar en alguna que otra ocasión).

Por las mejoras comentadas, Neymar FUTTIES Premium debe ser ligeramente superior que su anterior ítem. Pero tampoco podemos esperar un upgrade impresionante, será un perfil de atacante muy similar. Y por lo que pudimos probar en su versión del Equipo de la Temporada, será un futbolista corriente en las carreras largas pero uno de los más efectivos en las distancias cortas.

El brasileño cuenta con poca fuerza para esta época de FIFA 22, apenas mide 1'75 y su balance baja respecto al resto de estadísticas in game del regate. Esta combinación provoca que, cuando toca correr a máxima velocidad, sea alguien que debe evitar el contacto físico.

Pueden derribarlo con facilidad si es empujado por los típicos defensores dominantes. Por ello, ante defensas adelantadas, apenas cumplirá y en ocasiones incluso desentonará. Sería interesante acompañarlo con alguien que sí haga más daño en ese tipo de situaciones, que resista en el cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, recibiendo la pelota cerca de la portería es uno de los mejores futbolistas de Ultimate Team. Alguien con una de las conducciones más exquisitas, y que además es aún más desequilibrante gracias a sus estrellas. Por ejecutar cualquier filigrana y por manejar ambos pies. Aparte de que, por sus estadísticas en disparo y pase, no decepcionará ni chutando ni asistiendo a los compañeros. Y como dijimos antes, Neymar FUTTIES Premium cuenta con la ventaja de poseer "Disparo de calidad". Un rasgo que en su carta TOTS no encontramos.

Por tanto, esta versión será superior a la del Equipo de la Temporada pero el upgrade no debe ser impresionante. Así que el brasileño del PSG seguirá siendo alguien poco especial durante las carreras largas por su debilidad física, pero uno de los jugadores más efectivos ante defensas encerradas.

Cuando recibe la pelota en los últimos metros, la combinación de regate excelente con cinco en skills y pierna mala lo hace muy imprevisible. Porque su falta de envergadura pasa factura cuando debemos correr, pero provoca que sea aún más endiablado en las distancias cortas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Bajo nuestro juicio, es un tipo de SBC bastante similar al de Varane y Saint-Maximin. Relación calidad/precio es muy caro por la situación actual del mercado de FIFA 22. Pero como ahora mismo podemos obtener muchas medias gracias al contenido free to play y a otros Desafíos de Creación de Plantillas que están apareciendo, tampoco nos parece una locura completarlo si tu presupuesto es elevado o si cuentas con tiempo libre para ir consiguiendo jugadores de alta valoración a los que sacrificar aquí. Aunque eso sí, en la Ligue 1 hay opciones que pueden ser incluso más interesantes.

Comparte posición con Ben Yedder FUTTIES Premium de los Summer Swaps y el francés debería ser mejor. Posee los recursos ofensivos del brasileño (stats top, estrellas perfectas y "Disparo de calidad), además de que sí tiene una gran fuerza (85, sube a 95 con la química). Así que, ante rivales con defensas adelantadas, no debe quedar tan limitado. Será aún más molesto para los adversarios, y por ello más completo.

En su liga y puesto también encontramos a Mbappé TOTS por un coste que actualmente ronda el millón de monedas. No alcanza las cinco de pierna mala, aunque físicamente es mucho más potente. Y por ello, para hacer daño cuando debamos correr a máxima velocidad, podría formar una gran pareja junto al propio Ben Yedder.

Quizá el dúo Ben Yedder - Neymar en la punta de ataque puede generarnos algunos problemas ante los típicos rivales que colocan a sus centrales a la altura del centro del campo. Porque ninguno de ellos será increíble en las carreras largas, mientras que Mbappé sí es alguien más potente por su 1'82 de estatura. Para adaptarnos mejor a ese tipo de rivales, preferiríamos el dúo Mbappé - Ben Yedder antes que Neymar - Ben Yedder.

Y sí recomendaríamos el SBC en caso de que no puedas conseguir los tokens necesarios para Ben Yedder, o si no tienes monedas para fichar a Kylian pero puedes generar medias intransferibles para conseguir a Neymar. Aunque todo ello siempre y cuando seas muy bueno con las skills y suelas dominar los partidos mediante la posesión. Si el brasileño va a recibir la pelota cerca de la portería con frecuencia. Porque en esas situaciones es donde mostrará sus virtudes con mayor facilidad.

Y para terminar, queremos recordar que su versión TOTS como extremo izquierdo es una ganga actualmente. Cuesta menos de 300.000 monedas y, aunque no posea "Disparo de calidad", sus números empeoran poco respecto al FUTTIES Premium. Por lo que también es muy recomendable si buscas a un especialista generando sus propias ocasiones ante defensas encerradas.

Links naranjas Brasil Neymar FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Aparte de que posee muchos links verdes y perfectos destacables, también cuenta con otros links naranjas por su nacionalidad (cartas gracias a FifaRosters.com).

Estilo de química recomendado

-Tirador Preciso: Como el físico es el aspecto más vulgar de Neymar, aconsejamos esta química para que su fuerza reciba un +10. Pasará de 61 a 71, mientras que su reacción (+1), la finalización (+3), el shot power (+5) y el long shot (+5) alcanzarán la perfección.

Solución del SBC

Desafío 1: Aniversario de FUT

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.

  • Mín. 2 jugadores: FUT Birthday
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
91.400 monedas en PS, 92.850 en Xbox y 93.500 en PC

Desafío 2: Fantasía de FUT

Recompensa: Sobre Oro Premium.

  • Mín. 3 jugadores: FUT Fantasy o FUT Fantasy Mejorado
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
106.100 monedas en PS, 106.900 en Xbox y 114.300 en PC

Desafío 3: Capitán de FUT

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 3 jugadores: FUT Captains
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
42.500 monedas en PS, 44.250 en Xbox y 52.000 en PC

Desafío 4: Equipo de la temporada

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 6 jugadores: TOTS
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
70.500 monedas en PS, 71.750 en Xbox y 75.500 en PC

Desafío 5: Metamorfos

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 5 jugadores: Shapeshifters
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
84.000 monedas en PS, 95.000 en Xbox y 91.000 en PC

Desafío 6: PSG

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de PSG
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
84.900 monedas en PS, 83.800 en Xbox y 85.650 en PC

Desafío 7: Ligue 1

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 45
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
86.650 monedas en PS, 82.800 en Xbox y 84.400 en PC

Desafío 8: Valoración de plantilla: 89

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 89
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
99.900 monedas en PS, 116.400 en Xbox y 104.550 en PC

Desafío 9: Valoración de plantilla: 89

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 89
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
100.750 monedas en PS, 114.350 en Xbox y 104.150 en PC

Desafío 10: Valoración de plantilla: 89

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Temporada (TOTS) o Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 89
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
100.750 monedas en PS, 114.350 en Xbox y 104.150 en PC

Desafío 11: Valoración de plantilla: 90

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 90
  • Química de equipo mín.: 35
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
108.250 monedas en PS, 118.050 en Xbox y 118.450 en PC

Desafío 12: Valoración de plantilla: 90

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 90
  • Química de equipo mín.: 35
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
108.250 monedas en PS, 118.050 en Xbox y 118.450 en PC

Desafío 13: Valoración de plantilla: 90

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Temporada (TOTS) o Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 90
  • Química de equipo mín.: 35
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
108.250 monedas en PS, 118.050 en Xbox y 118.450 en PC

Desafío 14: Valoración de plantilla: 91

Recompensa: Sobre de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 91
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
112.350 monedas en PS, 128.450 en Xbox y 119.200 en PC

Desafío 15: Valoración de plantilla: 91

Recompensa: Sobre de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 91
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
112.350 monedas en PS, 128.450 en Xbox y 119.200 en PC

Desafío 16: Valoración de plantilla: 92

Recompensa: Megasobre.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 92
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 22 Ultimate Team SBC Neymar FUTTIES Premium
130.600 monedas en PS, 142.050 en Xbox y 140.250 en PC

Recuerda que el SBC de Neymar FUTTIES Premium expira el 10 de septiembre. Aquí tienes las guías para conseguir las versiones free to play de Amavi, Mandanda y Gelson Martins. Y si quieres conocer al momento las noticias que subimos sobre FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0