Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Oleksandr Zinchenko Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Oleksandr Zinchenko Showdown? + Solución del SBC

¿Un lateral interesante para la Premier League? Puede mejorar aún más sus stats

Publicado:
Actualizado:
0

Ya hemos hablado sobre la nueva carta de Nacho Fernández, así que ahora toca hacer lo propio con el representante del Manchester City. Si su club pasa a la final de la Champions League, Zinchenko Showdown conseguirá un upgrade extra de dos puntos. Mientras que mantendría las estadísticas actuales si son eliminados (ganaron el encuentro de ida 4-3 y jugarán la vuelta fuera de casa). Está disponible hasta el día del partido (miércoles 4 de mayo) y nosotros vamos a analizar si sería un fichaje interesante con los números que ya posee.

Stats in game Zinchenko Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 100.300 monedas en PS, 115.300 en Xbox y 94.750 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Zinchenko Showdown

Es un LI muy correcto para esta época de FIFA 22, aunque no llega a ser top en ninguno de los dos lados del campo. Posee grandes estadísticas para atacar pero flojea en las estrellas, mientras que atrás será perjudicado por sus características físicas. Porque mide 1'75 y el 76 en fuerza parecerá inferior debido a su Body Type "Delgado".

Es una pena que el 92 de ritmo quede descompensado. El sprint baja a 89, así que debemos aplicar Sombra para que alcance la perfección. Y con dicho estilo de química, combinará 96 de intercepción, 92 en inteligencia, 98 en robo y 99 de entrada. Estadísticas muy sólidas que le permitirán ser fiable casi siempre. Pero como acabamos de comentar, no debe ser espectacular atrás por su estatura y tipo de cuerpo. En Ultimate Team encontramos muchos LI´s con números similares, que además son más altos y corpulentos. Que derriban a los enemigos con mayor facilidad

Zinchenko Showdown también podría tener work rate alto/alto en vez de alto/medio, pero no es un defecto grave. Mientras que con la pelota ni mucho menos desentonará porque cuenta con calidad, pero sería mucho más efectivo si superase las tres estrellas de skills y pierna mala. Como no destaca en estos aspectos, quedará más limitado en ciertas situaciones.

Es una pena que no ejecute muchas filigranas útiles en FIFA 22 y que no maneje bien la diestra. Porque sus estadísticas de regate y pase son dignas de un extremo de calidad, además de que hará buenos desmarques gracias al 85 en posicionamiento y puede subir con frecuencia por el 91 de stamina.

Que un LI asequible combine 88 en visión, 92 de pase en corto y 88 de pase en largo es una excelente noticia. Circulará con mucha precisión y puede hacer bastante daño con sus envíos al hueco. Aparte de que no flojea en ninguna stat del dribling, todas quedan por encima de 87. Por eso manejará bien la pelota y no molestará en la salida de balón. Pero evidentemente, todos estos recursos serían mucho más efectivos en los últimos metros si contase con alguna estrella extra.

Por tanto, aunque Zinchenko Showdown convence bastante por sus números, empeorará su rendimiento en los dos lados del campo por otros aspectos que no son estadísticos. Atrás no será horrible gracias a su velocidad y stats defensivas. Pero como mide 1'75 y el Body Type es "Delgado", no mostrará la contundencia en el cuerpo a cuerpo de otras alternativas. No será tan dominante al forcejear.

Mientras que con el balón sorprende por su calidad, pero falla en las skills y pierna mala. Pese a estas debilidades debe ofrecer un nivel muy correcto en plantillas competitivas, aunque en FIFA 22 encontramos muchas otras cartas que también pueden hacerlo. Es decir, que con sus stats actuales no es un ítem muy especial que claramente destaque por encima del resto.

Link verdes Zinchenko Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Algunos de sus links verdes son muy competitivos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Está bien si necesitas un LI para linkear a jugadores del Manchester City, no puedes comprar a Cancelo TOTY y no quieres usar al TOTGS a banda cambiada. Si prefieres utilizar a un zurdo en ese puesto, no es una carta espectacular pero sí muy válida.

Sin embargo, si puedes colocar a cualquier lateral de la Premier League, no nos convence porque ya encontramos alternativas útiles y más baratas en el mercado. Jugadores que ofrecerán un rendimiento muy parecido y que podrás vender en cualquier momento. Por ello, para no perder esa parte del presupuesto para siempre, preferimos a sus remplazos transferibles.

Si no vas a dar demasiados triangulazos con tu LI, Mitchell TOTS sería muy interesante relación calidad/precio. Flojea en los envíos al espacio por su 63 de visión y el 80 de pase en largo. Además de que apenas llega a dos estrellas de pierna mala. Pero su conducción de balón será parecida y atrás es aún mejor. Aunque su Body Type también es "Delgado", mide cinco centímetros más, sus estadísticas defensivas son ligeramente superiores y cuenta con cinco puntos extra de fuerza. Todo ello pese a costar unas 45.000 monedas.

Tierney Winter Wildcards es otra gran alternativa. Si necesitas a alguien que pueda mandar triangulazos con frecuencia, no está mal utilizarlo. Cuenta con menos calidad, no es tan preciso con los envíos ni tan fino en la conducción. Pero la diferencia no es grande y atrás aprovechará su work rate alto/alto, que mide un poco más (1'78), que su Body Type es "Balanceado" y que alcanza el 80 de fuerza de forma natural. Así que debe rendir de forma similar aunque solo vale 33.000 coins.

Por tanto, Zinchenko Showdown no es una carta horrible y su coste no es exageradamente alto. Pero tampoco es brutal en defensa o ataque y encontramos remplazos interesantes por precios mucho más bajos. Por eso, con las estadísticas que posee en este momento, solo lo recomendaríamos si es necesario para crear un híbrido con jugadores de su club. Pero si puedes incluir cualquier versión especial de la Premier League, preferimos las opciones del mercado para gastar menos y no perder esas coins para siempre. Porque en el futuro deberían llegar ítems aún más completos y convincentes.

Y evidentemente, sería mucho más valioso si el Manchester City llegase a la final de la Champions League y consiguiese el upgrade extra. En ese caso, si recibiese una mejora importante en estadísticas como el sprint o la fuerza, probablemente sí sería mucho más útil que Mitchell TOTS y Tierney Winter Wildcards (sobre todo si tiene libertad para subir). Si alcanzase el 92 de sprint, podríamos usarlo con Ancla para que mejorase diez puntos la fuerza. Si aumenta sus atributos, probablemente sí merecería la pena. Pero no sabemos qué ocurrirá en la eliminatoria.

Link naranja Ucrania Zinchenko Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Al menos por ahora, no encontramos ninguna carta destacable de su nacionalidad fuera de la Premier League.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Con Ancla sería algo lento en las carreras largas, por eso recomendamos mejorar el sprint diez puntos para que alcance la perfección. También sube intercepción a 96, inteligencia a 92, robo a 98 y entrada a 99.

Solución del SBC

Desafío 1: En plena forma

Recompensa: Sobre de dos Jugadores Oro Únicos.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Zinchenko Showdown
26.050 monedas en PS, 33.900 en Xbox y 23.000 en PC

Desafío 2: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Manchester City
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Zinchenko Showdown
25.850 monedas en PS, 30.700 en Xbox y 22.300 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Zinchenko Showdown
48.400 monedas en PS, 50.700 en Xbox y 49.450 en PC

Recuerda que el SBC de Zinchenko Showdown expira el 4 de mayo. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...