Colabora
FIFA 22: predicción del TOTS de la Premier League (Equipo de la Temporada)
Fichas
Noticias

FIFA 22: predicción del TOTS de la Premier League (Equipo de la Temporada)

Esta suele ser una de las plantillas más ilusionantes en cada edición de Ultimate Team

Publicado:
0

Tras conocer hace unos días a los integrantes del TOTS de la Comunidad y de la Eredivisie, esta semana tendremos el primer plato fuerte del evento de los Equipos de la Temporada en FIFA 22 con la aparición del de la Premier League. Estará disponible en sobres a partir del 6 de mayo y aquí te dejamos nuestra predicción.

Suponemos que los TOTS de las principales ligas seguirán contando con quince futbolistas transferibles. Y aparte de ellos, hemos añadido un apartado de posibles cartas SBC o gratuitas mediante objetivos. También deberían aparecer versiones Flashback y de TOTS Moments, aunque aún no las hemos visto desde que empezó el evento. Por lo que todavía no sabemos si serán tan potentes como los propios TOTS, o si estarán un escalón por debajo de ellos. De cualquier modo, te dejamos por aquí nuestra selección.

FIFA 22 - TOTS | Premier League

Portero y defensas

Predicción cartas TOTS Alisson, Van Dijk, Rúben Dias, Cancelo y Robertson FIFA 22 Ultimate Team
  • Alisson Becker: Tanto él como Ederson han sido los dos guardametas más fiables de la liga inglesa. Y debido a esa igualdad, podría aparecer cualquiera de los dos. Suponemos que superarían el 95 de media para quedar por encima de Hugo Lloris, quien ya apareció en el TOTS de la Comunidad.
  • Virgil van Dijk: Esta temporada ha vuelto al mismo nivel que antes de sufrir la lesión que le lastró la pasada. Los de Klopp han agradecido su vuelta y eso se refleja en su posición en la tabla. Podría ser uno de los futbolistas con mayor media, pero intuimos que ni mucho menos sería asequible. Y ojalá su ritmo no quedase tan desequilibrado como en las anteriores versiones.
  • Rúben Dias: Un año más está siendo el principal zaguero del equipo de Guardiola. Un seguro tanto en el juego aéreo como al corte. Podría bajar un punto respecto a su TOTY, y quizá sea aún más asequible gracias a ello.
  • Joao Cancelo: El polivalente jugador portugués continúa dándole muchas opciones al City, tanto en ataque como en defensa. Es uno de los que tiene mayor incidencia en campo contrario. Su TOTS sería muy similar al TOTY, pero podría aparecer por la banda derecha. Sería una delicia para aquellos que disfrutan subiendo con el LD, ya que cuenta con mucha calidad.
  • Andrew Robertson: Los laterales del Liverpool no faltan a su cita habitual con las asistencias. De nuevo tienen mucho protagonismo en el ataque de su club y nos hemos decantado por el escocés. En FIFA 22 no debería destacar físicamente, pero tampoco flojearía y sus stats defensivas serían privilegiadas. También tendría valor en ataque, aunque agradecería una mejora en sus tres estrellas de skills y en las dos de pierna mala.

Centrocampistas

Predicción cartas TOTS De Bruyne, Bernardo Silva, Saka, Rice y Gallagher FIFA 22 Ultimate Team
  • Kevin De Bruyne: La estrella belga sigue ofreciendo recitales cada semana. Hay un Manchester City con él y otro sin él. No puede faltar en esta predicción y, como el nivel general de FIFA 22 ha subido tanto recientemente, suponemos que contaría con mejores números defensivos que su TOTY. Así sería más fiable atrás y seguiría destacando con el balón.
  • Bernardo Silva: El luso parecía destinado a abandonar el barco 'citizen' el pasado verano por falta de oportunidades, pero ha cuajado una temporada espectacular y ahora es titular indiscutible. En Ultimate Team destacaría por su fina conducción, pero debería mejorar las estrellas para ser realmente competitivo.
  • Bukayo Saka: Si tuviéramos que escoger una de las revelaciones de la temporada, esa sería la del joven inglés del Arsenal. Les ha devuelto a puestos Champions con sus actuaciones. Al igual que Bernardo Silva, necesita un upgrade de estrellas para ser interesante. Y si la subida de stats defensivas fuese considerable, no sería una locura usarlo como MC box to box (como Lucas Vázquez el año pasado).
  • Declan Rice: El pivote del West Ham ha impresionado a toda la Premier con su capacidad de adaptación para cumplir en todos los puestos del centro del campo y cometer muy pocos errores. Ya recibió un FUT Birthday hace poco tiempo, así que podría contar con estadísticas bastante completas. No molestaría con el balón y sería muy fiable en defensa.
  • Conor Gallagher: Otro joven talento inglés que ha explotado esta temporada. Un trabajador nato que no rehúye los esfuerzos y hace todo bien. Si mejora sus tres estrellas de pierna mala, podría estar bien como box to box.

Atacantes

Predicción cartas TOTS Salah, Ronaldo, Son, Diogo Jota y Toney  FIFA 22 Ultimate Team
  • Mohamed Salah: El futbolista egipcio prosigue tirando del carro 'Red'. Es el líder indiscutible de la liga en cuanto a goles y asistencias. Su presencia en la predicción es obligada y, como en FIFA 22 estamos viendo muchos upgrades de estrellas, suponemos que debería recibirlo para contar con más recursos en el terreno de juego.
  • Cristiano Ronaldo: La vuelta del portugués a Mánchester no ha hecho que los 'Diablos Rojos' suban su nivel respecto a años anteriores, pero él ha cumplido su parte del trato con un buen puñado de tantos. Su TOTS podría contar con estadísticas muy similares al TOTY número 12 que recibió en enero.
  • Heung-min Son: Si el Tottenham está peleando por entrar a la Champions es en buena medida gracias a su papel y al de Harry Kane. Se le caen los goles de los bolsillos. En FIFA 22 no ha sido tan popular como en otras temporadas, pero de todas formas podría ser muy útil si lo usamos como DC gracias a sus cinco estrellas de pierna mala.
  • Diogo Jota: El suplente de oro del Liverpool se ha ganado un puesto en el once inicial gracias a sus dianas. Tan solo Salah cuenta con más goles que él y, al igual que Son, en Ultimate Team destacaría por sus cinco estrellas de pierna mala. Esta versión podría ser más lenta que su Numbers Up, pero debería contar con estadísticas más completas en los otros aspectos.
  • Ivan Toney: La salvación del Brentford tiene su nombre. Muchos partidos apretados han acabado en victoria por sus actuaciones. Es habitual que los Equipos de la Temporada más potentes cuenten con algunos futbolistas que no encajan tan bien en el gameplay de FIFA 22. Quizá él podría ocupar ese rol.

Jugadores de SBC o gratuitos

Desconocemos cuántas cartas aparecerán como free to play y en Desafíos de Creación de Plantillas, así que dejamos por aquí una pequeña lista de futbolistas que encajarían como ítems intransferibles. Aunque evidentemente, es aún más difícil predecir cómo lucirían porque el nivel de cada uno dependería de si es gratuito o sale en SBC, y de si sería más o menos costoso.

Por ejemplo, Foden podría ser muy barato y recibir un upgrade pequeño respecto a su TOTY Honorífico. Pero si saliese en un Desafío de Creación de Plantillas caro, deberían aumentar mucho más las estadísticas e incluso podrían sumarle alguna estrella extra. Dependiendo del coste del SBC (o de si es free to play), la carta tiene que ser más o menos potente.

Predicción cartas TOTS Foden, Rodri, Benrahma, Rúben Neves y Walker-Peters FIFA 22 Ultimate Team
  • Phil Foden: Ya nadie duda de que esta joven promesa es una realidad. Ante la ausencia de un '9', ha actuado como tal en muchos encuentros y con gran resultado. Su TOTY Honorífico ya es un atacante muy técnico y esta versión sería aún más fina. Pero esperamos que físicamente sea más decente, y tampoco le sentaría mal una mejora de skills o pierna mala.
  • Rodri Hernández: Guardiola encontró en él al Busquets que tuvo en su etapa del Barcelona. Un jugador ideal para su centro del campo. Ya apareció como free to play el año pasado y en FIFA 22 podría encajar como SBC de precio razonable. Sería algo tosco conduciendo por su regate desequilibrado, pero funcionaría bien como MCD gracias al 1'91 de altura.
  • Saïd Benrahma: La gran temporada del equipo londinense también se explica por las acciones del mediapunta argelino. Pura calidad al servicio del West Ham. Su posible TOTS encajaría como free to play, siendo el típico MCO con mucha calidad pero que no es top por no alcanzar las cinco estrellas de skills o pierna mala.
  • Rúben Neves: Pese a no salir en los titulares, el mediocentro luso también es un buen representante de lo que ha sido el año del Wolverhampton. De estar la temporada pasada en mitad de tabla a luchar esta por entrar en Europa. Si recibiese una versión especial en este evento, suponemos que tendría un upgrade de estadísticas considerable. Y tampoco le vendría mal contar con cuatro de skills.
  • Kyle Walker-Peters: Otra figura de un equipo que lo ha pasado mal, pero que han solventado la papeleta en buena medida por su números defensivos. Encajaría como futbolista free to play, aunque en el TOTS de la Comunidad ha aparecido Livramento y ya es muy barato. Así que esta versión especial no tendría demasiado valor. Pero quizá podría destacar mediante un gran mejora de estadísticas o estrellas.

Por aquí podéis consultar el análisis del SBC de Carlos Vela TOTS. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram. Y hacemos las cartas gracias al creador de FifaRosters. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...