Colabora
FIFA 22: qué debes y qué no debes hacer con el acceso anticipado del EA Play
Fichas
Noticias

FIFA 22: qué debes y qué no debes hacer con el acceso anticipado del EA Play

Estas horas pueden ser muy útiles para progresar con nuestro equipo de Ultimate Team

Publicado:
0

Aunque las versiones Ultimate y Estándar de FIFA 22 no estarán disponibles hasta el 27 de septiembre y el 1 de octubre respectivamente, a partir del 22 de septiembre podremos aprovechar el acceso anticipado del EA Play. Este servicio nos permite acceder antes al nuevo videojuego, aunque solo durante un número de horas limitado. Y por esa restricción, es importante tener claro qué debemos y qué no debemos hacer con ellas para exprimirlas al máximo.

Qué no hacer en la prueba de FIFA 22 del EA Play

  • Abrir sobres.
  • Mirar las recompensas disponibles en objetivos.
  • Explorar el mercado.
  • Comprar y vender jugadores.
  • Hacer SBC´s.
  • Montar nuestro primer equipo.

Aunque estas "tareas" son interesantes y muchas de ellas necesarias en el arranque de FIFA 22, lo lógico es que la Web App esté disponible antes de que podamos acceder a la prueba del EA Play. Y por ello, para no consumir tiempo de forma innecesaria, debemos hacer este tipo de acciones desde nuestro ordenador o teléfono móvil. En vez de, por ejemplo, montar el equipo desde la consola; lo haremos mediante la Web App para no consumir minutos y jugar todo lo posible.

FIFA 22: qué debes y qué no debes hacer con el acceso anticipado del EA Play
La Web App nos permitirá hacer todo lo que queramos en FIFA 22 Ultimate Team, menos jugar. Así que podemos ahorrar mucho tiempo usándola.

Qué sí hacer en la prueba de FIFA 22 del EA Play

Como es evidente, lo aconsejable durante las horas disponibles es jugar tanto como sea posible. Avanzar en uno o varios de los distintos modos de juego para conseguir monedas y poder continuar reforzando nuestra plantilla inicial. Recomendamos exprimir al máximo el tiempo con el que cuentes y disputar todos los encuentros que puedas.

Respecto a qué modos son más interesantes, realmente no lo sabemos porque Division Rivals ha cambiado su estructura. Su organización es diferente y, aunque sí se supone que habrá un "día de recompensas" para él, desconocemos si seguirá siendo el jueves o cambiarán la fecha.

En FIFA 21 sí era muy aconsejable jugar Division Rivals, porque existía un clasificatorio y recibíamos una cantidad de monedas considerable si accedíamos a divisiones altas por nuestros resultados. Pero esta vez comenzamos todos los usuarios desde la última división y tendremos que ir ascendiendo progresivamente. Como aún no sabemos si las recompensas de las peores divisiones serán más o menos potentes, es imposible afirmar que este será el modo más recomendable para gastar nuestras horas.

Tendremos que esperar hasta el inicio de FIFA 22 para ver cómo han organizado exactamente Division Rivals, cuándo es el "día de recompensas" y qué premios obtenemos en nuestros primeros pasos. Cuando contemos con esta información, sí podremos hacer un artículo comentando cuál es el modo de juego más rentable en el que invertir nuestras primeras partidas de Ultimate Team.

clasificatorio de rivals e1628695174529
En FIFA 21, era muy aconsejable completar el clasificatorio de Division Rivals para recibir una buena cantidad de monedas. Pero no sabemos cuáles serán los primeros premios en FIFA 22.

Te dejamos por aquí un artículo en el que comentamos los interesantes links verdes que encontramos en el Milan. Para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 22 Ultimate Team, estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llegan nuevos Road to the Knockouts a Ultimate Team. Estas son sus stats (RTTK)

Más versiones especiales transferibles han aparecido en sobres

Publicado: 17 OCT 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente un Player Pick de FUT Heroes cedido para Ultimate Team

También obtendrás gratuitamente la equipación local de este tipo de carta

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Nabil Fekir Road to the Knockouts? + Solución del SBC (RTTK)

¿Es un atacante interesante para plantillas de Liga Santander y Francia en Ultimate Team?

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: Ibai Llanos llega a Ultimate Team con su camiseta "Toxicidad fuera" + cómo conseguirla

FUT 22 recibe mediante SBC este kit del famoso streamer español

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es es el primer equipo Road to the Knockouts (RTTK) + Benjamin André gratuito

Ya conocemos a los integrantes de la nueva celebración de Ultimate Team

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: tácticas e instrucciones de la 4-1-2-1-2 (2), una formación para partidos muy acelerados

Este esquema nos permite ser bastante directos en Ultimate Team

Publicado: 15 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...