Colabora
Así podrás jugar a FIFA 22 y Ultimate Team lo antes posible (fecha de la prueba de acceso anticipado de EA Play)
Fichas
Noticias

Así podrás jugar a FIFA 22 y Ultimate Team lo antes posible (fecha de la prueba de acceso anticipado de EA Play)

Podemos comenzar la temporada incluso antes del lanzamiento de la versión Ultimate

Publicado:
Actualizado:
0

FIFA 22 ya puede reservarse mediante las tiendas digitales de las diferentes plataformas. Al igual que siempre ha sucedido en los últimos años, los usuarios que elijan la edición Ultimate podrán empezar a jugar unos días antes de que salga al mercado la versión Estándar. Pero existe un método para estrenar el nuevo título aún más pronto.

La fecha de lanzamiento oficial de FIFA 22 es el 1 de octubre, mientras que la reserva de la edición Ultimate permite jugar a partir del 27 de setiembre. Y además de ello, podemos comenzar la temporada el 22 de ese mismo mes gracias al EA Play.

EA Play es un servicio de suscripción mensual de EA Sports, que además está incluido en ciertos paquetes de Game Pass para Xbox y PC. Permite acceder a muchos de los títulos de la compañía, además de poder probar sus estrenos durante diez horas días antes de que lleguen al mercado. Y es por ello que, adquiriendo esta membresía durante un mes, podremos jugar a FIFA 22 a partir del 22 de setiembre.

Fechas de estreno de FIFA 22

  • Prueba de diez horas del EA Play (el progreso se guarda para la versión final del juego. Los usuarios de EA Play Pro en PC no tienen límite de horas): 22 de setiembre
  • Acceso anticipado de la reserva de la edición Ultimate: 27 de setiembre
  • Fecha de lanzamiento para la edición Estándar: 1 de octubre
Así puedes jugar a FIFA 22 lo antes posible (fecha de la prueba de acceso anticipado de EA Play) Ultimate Team
Mediante su página web, EA ya ha confirmado que la prueba de acceso anticipado de diez horas de EA Play estará disponible a partir del 22 de setiembre.

La suscripción a esta servicio cuesta 3'99€ al mes, además de que recibimos un 10% en la reserva del propio juego. Aunque es cierto que, si queremos adquirir la versión Ultimate de FIFA 22 con todas sus bonificaciones, hay que reservarla antes del 11 de agosto. Si lo hacemos más tarde, no nos darán nuestro FUT Heroe intransferible el 1 de diciembre.

Como es evidente, cada usuario debe valorar si le resulta o no interesante gastar 3'99€ por jugar a FIFA 22, durante diez horas, días antes de que este aparezca en el mercado. Yo siempre lo he adquirido en las últimas temporadas, porque en esas fechas tengo muchas ganas de empezar Ultimate Team. Además de que suelo comprar el mes de EA Live varias semanas antes, para probar otros videojuegos de la compañía y amenizar la espera del nuevo FIFA. Para mí sí merece la pena, pero está claro que depende de la situación personal de cada uno y de cuánta ilusión tenga de cara al nuevo título.

Suponemos que esta información será útil para muchas personas, por ello publicamos este artículo. Cuando llegue setiembre, subiremos otro comentando cómo podemos sacar el máximo partido a esas diez horas en Ultimate Team, para aprovechéis el acceso anticipado lo máximo posible.

Te dejamos por aquí los diseños de las cartas de FIFA 22 Ultimate Team que ya han sido revelados. Si quieres estar atento a todas las novedades del videojuego, te invitamos a que nos sigas por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras haber jugado muchas horas a FIFA 22, aquí tienes algunos consejos útiles para dominar el gameplay

La jugabilidad ha cambiado bastante y es interesante adaptarse a las novedades

Publicado: 26 SEP 2021 0

FIFA 22: los mejores centrales baratos de la Liga Santander para empezar Ultimate Team

Estos jugadores son muy asequibles y ofrecen un gran rendimiento

Publicado: 26 SEP 2021 0

FIFA 22: review de Pedri. ¿Es el mejor MC creativo barato de la Liga Santander?

¿La opción ideal para organizar nuestras jugadas en plantillas low cost?

Publicado: 26 SEP 2021 0

FIFA 22: review de Camavinga. ¿Gran centrocampista para empezar la temporada o sobrevalorado?

¿Es la mejor opción para nuestros equipos iniciales?

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: Camavinga confirmado como Ones to Watch y EA sugiere que será gratuito

Es uno de los muchos integrantes del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 25 SEP 2021 1

FIFA 22: equipo de bajo coste y buen rendimiento para comenzar en Ultimate Team

Este once es muy barato y nos permite competir en Division Rivals o Squad Battles

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...