Colabora
FIFA 22: ¿Quién es el mejor MCD de la Premier League?
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Quién es el mejor MCD de la Premier League?

Hablamos sobre las cartas más interesantes que podemos comprar para esa posición

Publicado:
0

Aunque el evento de los TOTS ya ha acabado, siguen llegando versiones especiales a FIFA 22 gracias a la festividad de los Shapeshifters. Y uno de sus protagonista es Andrew Robertson, quien ahora juega en el puesto de MCD. Lo hemos probado y, aprovechando su aparición, pensamos en hacer un artículo sobre quiénes son los jugadores transferibles más interesantes de la Premier League para esa posición.

Dejamos fuera a Kanté TOTY porque supera el millón de monedas y es una cantidad que la gran mayoría de usuarios de Ultimate Team no querrá pagar. Y sin tener en cuenta al francés del Chelsea, nuestras opciones favoritas son Jordan Henderson FUT Captains y el propio Robertson Shapeshifters. Ambos son muy parecidos y nos convencen aún más que gente como Jorginho TOTY o Fred TOTS.

FIFA 22 - Mejores MCD´s de la Premier League

Stats in game Henderson FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 119.000 monedas en PS, 149.000 en Xbox y 141.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'82 y es diestro.
Stats in game Robertson Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 174.000 monedas en PS, 180.000 en Xbox y 195.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'78 y es zurdo.

Los colocamos por encima de Jorginho TOTY por su work rate medio/medio, por el 85 en sprint y porque su Body Type "Delgado" hace que el 80 en fuerza parezca inferior. Y también los preferimos antes que Fred TOTS porque, aunque sus cinco estrellas de filigranas sean un lujo en la creación, físicamente es bastante endeble, apenas tiene 84 de sprint y arriba sería mucho más útil si su visión no fuese tan baja (84).

Robertson Shapeshifters ronda las 180.000 monedas ahora mismo, mientras que Henderson FUT Captains es algo más asequible. Son grandes precios para el rendimiento que ofrecen pero, si tu presupuesto en Ultimate Team es muy bajo, entonces recomendaríamos a Rice TOTS como alternativa low cost. Aunque si sueles generar monedas con frecuencia, las otras dos opciones son aún mejores.

¿Cómo funcionan en el campo? ¿Quién es más interesante?

En cuanto a rendimiento defensivo, lo más mejorable de ambos es que no poseen un físico tan contundente como el de futbolistas de mayor altura. Robertson alcanza el 94 en fuerza con Ancla y Henderson llega a 90 de forma natural, pero miden 1'78 y 1'82 respectivamente. Así que ninguno es el típico jugador que desequilibra a los rivales con una facilidad enorme mediante empujones.

De todas formas, ambos cumplen de sobra atrás por sus estadísticas defensivas y velocidad. El escocés alcanza un 99 en inteligencia con la química, mientras que el inglés no pasa de 93. Pero como tiene cuatro centímetros más de altura, es ligeramente más fiable en los uno contra uno. Aunque los dos son seguros, Henderson quedaría un escalón por encima.

Mientras que Robertson es un poco más efectivo con la pelota. Ninguno de los dos es el clásico jugón de conducción exquisita y tampoco son llegadores de lujo. A estas alturas de FIFA 22, el 87 de agilidad hace que no los notemos muy finos al driblar. Así que no destacan por su capacidad para crear juego. Aunque sí cumplen en esa faceta, no son sobresalientes pero sí más que aceptables.

Ambos son muy fiables en la circulación de balón, incluso pueden dar asistencias decisivas al espacio de vez en cuando. Además de que el mejorable dribling pasa más desapercibido gracias a las estrellas, porque los dos combinan cuatro en filigranas y pierna mala. Recursos que también les permite ser más peligrosos cuando están cerca del área rival. Así que son MCD´s, pero pueden ser muy protagonistas en ataque.

El work rate alto/alto hace que casi siempre estén dispuestos a participar en las jugadas, y por la stamina privilegiada no debemos preocuparnos del cansancio. Por todo ello, son mediocentros muy completos y competitivos pese a que no cuesten demasiado.

Resumen

Sin contar a Kanté TOTY porque es muy caro, consideramos a Robertson Shapeshifters y Henderson FUT Captains los mejores MCD´s que podemos comprar para la Premier League en FIFA 22. Relación calidad/precio están genial porque ni siquiera alcanzan las 200.000 monedas, y lo cierto es que son muy parecidos en cuanto a rendimiento. Henderson algo más seguro en el cara a cara por sus cuatro centímetros extra de altura, mientras que Robertson es un poco más fino con la pelota.

Ninguno es top como creador o llegador, sobre todo porque no poseen el exquisito dribling de los mediocentros con más calidad de Ultimate Team. Pero no suelen desentonar con el balón, y lo más mejorable atrás es que podrían ser aún más dominantes en el cuerpo a cuerpo. Porque no son los clásicos futbolistas que rondan o superan el 1'90 de altura. Pero aún así, casi siempre son fiables por sus estadísticas defensivas y rapidez.

Los precios comentados son marcados por FUTBIN. Te dejamos por aquí el artículo de Thuram Shapeshifters. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...