Colabora
FIFA 22: llegan nuevos Shapeshifters y estos son sus números
Fichas
Noticias

FIFA 22: llegan nuevos Shapeshifters y estos son sus números

Han aparecido más cartas Metamorfo en Ultimate Team y aquí puedes ver sus estadísticas

Publicado:
0

Además de las once cartas que llegaron a FIFA 22 el pasado viernes, desde hoy y hasta el 24 de junio contamos con otros tres Shapeshifters en los packs de Ultimate Team. Ellos son Jack Grealish, Andrew Robertson y Everton. Y es curioso que muchos usuarios ya vieron las características de estas versiones especiales hace un par de días, porque podían salir en el player pick de Metamorfo cedido que recibimos.

FIFA 22 - Nuevos Shapeshifters transferibles

Jack Grealish (Premier League - Inglaterra)

Stats in game Grealish Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'80 y es zurdo.

Atacante bastante completo, con buenos números que lucirán mejor gracias a sus estrellas. Si el FUT Birthday combinaba cinco en pierna mala y cuatro de skills, este tiene cinco en filigranas y cuatro de pierna mala.

Su Body Type suele perjudicar a las estadísticas de regate, hace que luzcan algo peores en el campo. Aparte de que el 97 en dribling es un poco engañoso porque la agilidad (94) y el balance (93) bajan ligeramente. Pero de todas formas, no debe desentonar por su conducción y sabrá generar ocasiones propias de gol gracias a todos sus recursos. Aparte de que físicamente también cumple, por su 80 en fuerza (que con Halcón pasa a 85) y el 1'80 de altura. Por lo que tampoco desentonará en los contragolpes.

Su pase es top, mantendrá el ritmo durante todo el partido por el 99 en stamina y será sencillo incluirlo en híbridos por todos sus links. Así que Grealish Shapeshifters puede ser una carta muy útil. Aunque evidentemente, habrá que esperar para ver cuál es su precio de mercado. Quizá sea excesivamente caro.

Andrew Robertson (Premier League - Escocia)

Stats in game Robertson Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'78 y es zurdo.

Otra carta para la Premier League. Puede funcionar muy bien como centrocampista box to box, cumplirá defensivamente y con la pelota tampoco debe desentonar. Sí es cierto que los números en agilidad (87) y balance (82) son bajos para el momento actual de FIFA 22, pero tampoco horribles y los compensará con sus cuatro estrellas en skills y pierna mala. Además de que su pase es muy bueno y puede hacer bastante daño como llegador.

Hará desmarques muy inteligentes por el 99 en posicionamiento, y su 74 de finalización será más efectivo gracias al 99 en shot power. Mientras que atrás no destacará por su contundencia en el cuerpo a cuerpo, solo mide 1'78. Pero las estadísticas defensivas son dignas de un central y su 84 en fuerza subirá a 94 con Ancla como química. Ni mucho menos deberíamos notarlo inseguro, podrá hacer frente a todo tipo de atacantes de Ultimate Team. Aparte de que casi siempre estará dispuesto a participar por el work rate alto/alto, y no debemos preocuparnos por su cansancio gracias al 99 en stamina.

Everton (Liga Portugal - Brasil)

Stats in game Everton Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Balanceado", mide 1'74 y es diestro.

En FIFA 22 contamos con algunas gangas interesantes para la Liga Portugal, así que este Everton Shapeshifters puede ser muy útil para darles química. Es una pena que sus estadísticas de disparo no sean algo más altas, y el regate funcionará peor por el Body Type "Balanceado". Pero de todas formas, si eres hábil con las filigranas, debería ser un atacante competitivo gracias a sus estrellas. Por combinar cinco en skills con cuatro de pierna mala.

Como hay cartas tan completas en Ultimate Team ahora mismo, no debe sorprendernos por su rendimiento. Pero si no cuentas con un gran presupuesto o te apetece usar jugadores diferentes a los habituales, no sería mala idea probar al futbolista brasileño del Benfica. Suponemos que no será demasiado caro.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Por aquí te dejamos los análisis de Pépé y Gerhardt Shapeshifters gratuitos. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...