Colabora
FIFA 22: ¿Valioso o fácil de remplazar? Análisis de Gerhardt Shapeshifters free to play
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Valioso o fácil de remplazar? Análisis de Gerhardt Shapeshifters free to play

¿Podrá ofrecer un buen nivel ante rivales exigentes de Ultimate Team?

Publicado:
0

Tras hablar sobre Pépé, llegó el turno de analizar la otra versión gratuita de la semana. Yannick Gerhardt Shapeshifters también aparece en los objetivos de Ultimate Team hasta el 24 de junio. Toca comentar si es un lateral valioso para FIFA 22, a pesar de todas las cartas útiles que encontramos en ese puesto para Alemania y Bundesliga.

Stats in game Gerhardt Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'84 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Gerhardt Shapeshifters

Tiene lo necesario para ofrecer un rendimiento bastante correcto en ambos lados del campo, así que puede ser útil en plantillas competitivas. Sin embargo, no lo consideramos una carta muy especial ni imprescindible en equipos de su liga o nacionalidad. Y no porque su rendimiento será malo, sino por todas las alternativas que encontramos en esa posición. Así que, si no quieres hacer sus objetivos, puedes remplazarlo por futbolistas baratos con características similares.

Schmelzer Fin de Una Era apareció en FIFA 22 hace unos días, su SBC no expira hasta el 12 de julio y cuesta algo más de 100.000 monedas. Salvo que los triangulazos o las cuatro estrellas de skills sean muy importantes para ti, preferimos al jugador del Dortmund como LI de perfil defensivo. Aunque mide cuatro centímetros menos, su work rate es medio/alto y lo supera en ciertas stats importantes. Además de que será algo más fino conduciendo el balón.

Si buscas a alguien transferible o de un estilo más ofensivo, podrías comprar a Raum TOTS por unas 50.000 coins. Su inteligencia apenas llega a 85 con la química, así que no siempre estará colocado en el lugar adecuado. Pero físicamente cumple, también con las stats defensivas y sus números son muy buenos tanto de regate, como de pase si lo usamos con Pilar como química. Además de que, por su 99 en stamina, no debemos preocuparnos por el cansancio.

Roussillon Fantasy FUT es otra opción muy correcta, para equipos de la Bundesliga, si su 88 de stamina es suficiente para tu estilo de juego. Y si buscas un especialista defensivo pero no quieres hacer el SBC de Schmelzer Fin de Una Era, Günter FUT Captains es una excelente alternativa. Poco precisa con los triangulazos por sus números de pase, pero muy sólida atrás. Aprovecha su 1'85 en fuerza y el Body Type "Bajo pero fuerte" para ser aún más contundente.

Y si tu prioridad es el ataque, Davies TOTS sería interesante y vale poco más de 100.000 monedas. Sus stats son muy completas y no es habitual que un LI llegue a cuatro estrellas en skills y pierna mala. Aunque ojo, debes tener cuidado con su work rate defensivo bajo.

Así que, como puedes ver, en su liga y nacionalidad encontramos bastantes cartas a buen precio y competitivas. Por eso, aunque sea un futbolista usable, no lo consideramos alguien especial. Porque podemos remplazarlo fácilmente con jugadores de bajo coste.

En otras competiciones sí hubiese tenido más valor. Su robo apenas llega a 95 con Sombra como química, queda a cuatro puntos de la perfección. Pero como mide 1'84 y cuenta con un 91 de fuerza, no será inseguro en situaciones de uno contra uno. Además de que el 92 en inteligencia está genial para el puesto de lateral. Y cortando triangulazos tampoco tendrá problemas, la intercepción alcanza el 99 con la química.

Mientras que con el balón, su principal especialidad serán los envíos al espacio. Ahí sí marca la diferencia respecto a algunos laterales de perfil defensivo como Schmelzer Fin de Una Era o Günter FUT Captains. En ciertos estilos de juego, su 92 en visión, el 93 de pase en corto y el 89 de pase en largo pueden ser muy útiles.

Con la conducción cumplirá sin destacar. El 90 de regate parecerá inferior por su Body Type, por el 1'84 de altura y porque flojea en varias estadísticas clave. La agilidad baja a 86 y el balance a 83. Así que no podemos esperar un dribling exquisito. Pero al menos, en ciertas ocasiones sí aprovechará las cuatro de filigranas.

Sorprende que tenga estadísticas de disparo tan buenas, aunque por las tres de pierna mala y por su envergadura no podrá sacar tanta ventaja de ellas como otros futbolistas. Sus movimientos serán inteligentes sin balón por el 88 en posicionamiento, pero será complicado generar ocasiones propias de gol por su envergadura y su falta de precisión con la diestra. Así que no debe sacar mucho partido al 85 en finalización y a su 92 de shot power. Y si nosotros no lo ordenamos, no siempre estará dispuesto a subir por el work rate medio/medio

Y por último, decir que el 93 en stamina es correcto en la gran mayoría de estilos. Salvo que tus laterales tengan un desgaste impresionante por tu manera de jugar, debe cumplir durante todo el encuentro. Es la misma resistencia que tienen otros laterales como Davies TOTS.

Así que Gerhardt Shapeshifters no está nada mal como LI capaz de cumplir en ambos lados del campo, no debe desentonar en plantillas competitivas. Pero pertenece a una liga en la que encontramos muchas cartas útiles y a buen precio en esa posición. Por ello, salvo que tu presupuesto sea muy bajo, no lo consideramos alguien especial. Puedes hacer los retos para abaratar algún SBC, pero para el gameplay no es tan valioso por la variedad de alternativas. Es sencillo remplazarlo.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Físicamente ya cumple, así que preferimos subir su 91 de sprint a 99 para que sea veloz en cualquier situación. Aparte de que también agradecerá el boost en las estadísticas defensivas. Combinará 99 en intercepción, 97 de inteligencia, 95 en robo y 99 de entrada.

Links útiles para usarlo en híbridos

En el Wolfsburgo encontramos más jugadores de su nacionalidad, pero ninguno es destacable ahora mismo. Aunque evidentemente, cuenta con muchos links verdes útiles por ser alemán de la Bundesliga. También comparte club con Lacroix, aunque a todos estos futbolistas podemos linkearlos con otras cartas que comentamos antes.

Links verdes Gerhardt Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team

Fuera de la Bundesliga no encontramos muchos futbolistas destacables de Alemania, pero algunos sí son muy útiles. Mukhtar y Undav TOTS están bastante bien, ambos destacan por sus cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala.

Links naranjas Alemania Gerhardt Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team

Aquí tienes los artículos de Felipe Anderson y Carrasco Shapeshifters. Si quieres conocer al momento todas las noticias que subimos de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 1

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...