Colabora
FIFA 22: review de Pedri. ¿Es el mejor MC creativo barato de la Liga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 22: review de Pedri. ¿Es el mejor MC creativo barato de la Liga Santander?

¿La opción ideal para organizar nuestras jugadas en plantillas low cost?

Publicado:
Actualizado:
0

Si ayer hablamos sobre el rendimiento de Camavinga, esta vez comentaremos cómo funciona Pedri en plantillas low cost de FIFA 22. El centrocampista del Barcelona tiene un precio muy bajo y algunas cualidades bastante interesantes para la organización. Pero seguro que muchos usuarios se preguntarán si es el más recomendable para los equipos iniciales, si hay alguna alternativa de coste similar que sea aún más aconsejable.

FIFA 22: review de Pedri. ¿Es el mejor MC creativo barato de la Liga Santander? Ultimate Team
Su precio actual es de 850 monedas en PS4, 900 en Xbox y 900 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, 1'74 de altura y Body Type "Delgado".

FIFA 22 - Análisis de Pedri

Como hicimos con el MC del Madrid, este análisis será más conciso de lo habitual para que la idea sea clara y podáis leerlo en poco tiempo. Eso nos permitirá a nosotros hacer más artículos durante los próximos días, comentar más futbolistas para ayudaros a crear vuestros primeros onces.

Pese a su bajo coste, Pedri es una carta muy válida para comenzar FIFA 22. Defendiendo flojea ante rivales muy exigentes, pero cumple en la mayoría de ocasiones si es acompañado por alguien más sólido. Y en la organización es muy bueno por su calidad, por la fina conducción de balón y su destacable 86 de visión. Este año funcionan muy bien los triangulazos y él es hábil en esa faceta del juego. Sin embargo, no sería la opción más aconsejable para los primeros equipos, hay alguien aún mejor.

Como MC creativo, Sergio Canales es superior y solo cuesta 550 monedas más. Si todas las cartas de tu once ya son decentes, sería buena idea hacer un pequeño esfuerzo para fichar al jugador del Real Betis. Aunque el mediocentro del Barcelona sirve para el arranque de Ultimate Team, la otra alternativa es aún más convincente.

Y si las 550 monedas de diferencia son demasiadas porque estáis en vuestros primeros partidos de FIFA 22, Pedri es una buen mediocentro siempre y cuando sea acompañado por otro más seguro en defensa. Como estamos empezando la temporada, no podemos fichar MC´s baratos con un rendimiento notable en todo. No es posible, así que debemos priorizar y es interesante combinar distintos perfiles, usar una carta buena en la creación acompañada por otra que se encargue de la destrucción.

Aunque Pedri vale, Canales es aún mejor

Como dijimos antes, Pedri funciona muy bien organizando. Sus stats de regate son muy buenas y el 81 de aceleración, combinado con su físico endeble, le permite ser bastante explosivo cuando arranca. Además de contar con un pase muy preciso y stamina suficiente (86) para ser protagonista en ataque sin llegar cansado a los finales de partido.

Las cuatro estrellas de skills y pierna mala le otorgan más recursos, y sus principales defectos ofensivos son el disparo y el sprint (76). Tirando no es fiable, no genera el peligro de otros cuando llega al área rival. Además de que, en las carreras largas, baja el ritmo y puede ser derribado con facilidad. Su 53 de fuerza hace que pueda caer con el contacto físico.

En el caso de Canales, su work rate defensivo es medio en vez de alto. Tiene un punto menos de inteligencia, dos de robo y cinco de entrada. Pero también cumple atrás, físicamente es mucho más decente (llega al 71 de fuerza) y la intercepción sube a 77. Aunque sobre todo nos convence por sus cualidades como organizador y llegador.

El mediocentro del Betis llega a 85 de aceleración y 82 en sprint, es más veloz que Pedri y la rapidez es muy importante en FIFA 22. Además de que, por no ser tan endeble como el joven del Barcelona, resiste mucho mejor los forcejeos y eso le permite ser más peligroso cuando se acerca al área, o cuando el rival deja espacios para correr. Pese a que tiene una estrella menos de pierna mala, Sergio genera más goles. Sus stats de disparo son muy superiores y su 89 de visión es un recurso de lujo.

Por tanto, el MC del Barcelona sirve para nuestros primeros encuentros, es una carta válida porque facilita mucho la creación de juego y en defensa no es demasiado perjudicial. Pero Canales es mejor, atrás no hay mucha diferencia y en campo contrario tiene más valor. Por ello es aconsejable pagar un poco más.

¿Aplico estilo de química?

Al ser una carta para empezar FIFA 22, suponemos que no será necesario aplicar un estilo. Lo lógico es que puedas remplazarlo en poco tiempo y que tus rivales también usen "Básico" como química. Cuando fiches jugadores de mayor coste que vayas a usar en más partidos, entonces sí utiliza los estilos más recomendables.

Te dejamos por aquí nuestra predicción de los Ones to Watch, del primer evento de FIFA 22 Ultimate Team. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Pedri Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más

Además de que varios jugadores tienen muchas posibilidades de entrar en el próximo TOTW

Publicado: 26 OCT 2021 0

FIFA 22: ya disponible el primer regalo de Prime Gaming para Ultimate Team. Este es su contenido

Recibimos un buen número de cartas y varios player picks +81

Publicado: 25 OCT 2021 0

FIFA 22: llegan nuevos RTTK a Ultimate Team. Aquí puedes ver sus estadísticas

Renan Lodi es uno de los últimos Road to the Knockouts más destacables

Publicado: 24 OCT 2021 0

FIFA 22: confirmado un nuevo tipo de carta para Ultimate Team que podrá llegar a 99 en alguna de sus stats

Forma parte de una colaboración con Adidas, así que los futbolistas elegidos pertenecerán a dicha marca

Publicado: 23 OCT 2021 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito de 50.000 monedas a Ultimate Team

Incluye doce jugadores oro únicos y así puedes conseguirlo

Publicado: 22 OCT 2021 4

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el segundo equipo Road to the Knockouts + Kruse free to play. Aquí puedes ver sus stats (RTTK)

Llegan once nuevas cartas transferibles y una gratuita a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...