Colabora
FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican su mejora
Fichas
Noticias

FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican su mejora

Aquí tienes toda la información actualizada sobre este tipo de carta especial de Ultimate Team

Publicado:
0

Aunque Road to the Knockouts centra la atención de los usuarios de FIFA 22, no debemos perder de vista a los Ones to Watch porque ha vuelto el fútbol de clubes y todos ellos están jugándose una mejora adicional de estadísticas. La lograrán aquellos cuyos equipos consigan, a partir del 1 de octubre, cinco victorias en los diez primeros partidos de liga. Así que, como cada semana, aquí tienes los resultados de cada OTW y la información sobre su próximo enfrentamiento.

Aún es pronto para predecir qué futbolistas obtendrán ese upgrade extra, pero los jugadores del Manchester United están en peligro porque no han sumado ninguna victoria en dos partidos y su calendario es complicado. Cartas tremendamente competitivas como Cristiano Ronaldo y Varane podrían perder el boost porque, además de tener el casillero a cero en este momento, deben compaginar la Premier League con la Champions League. Y los próximos enfrentamientos ligueros son ante Liverpool, Tottenham, Manchester City, Watford, Chelsea y Arsenal.

De cualquier modo, veamos cuál es la situación actual de todos los Ones to Watch de FIFA 22. La mayoría de ellos ya han disputado dos encuentros, algunos casos excepcionales apenas llevan uno y el club de Talisca ni siquiera ha vuelto a jugar en su liga desde el parón de selecciones. Hicieron lo propio en la Liga de Campeones de la AFC y no regresan a la Primera División de Arabia Saudita hasta este domingo 24 de octubre.

FIFA 22 - Seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana)

Jugadores con dos victorias

FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican la mejora Ultimate Team 2 victorias
  • Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez (Chelsea): Vencieron 0-1 al Brentford fuera de casa y son líderes de la Premier League. Tras la jornada de Champions League, su próximo rival será el colista Norwich en casa (sábado, 13:30 hora española).
  • Manuel Locatelli (Juventus/Piemonte): 1-0 frente a la Roma para lograr la segunda victoria liguera de octubre. Ahora juegan Champions League y el domingo, a las 20:45, se enfrentarán al Inter de Milán fuera de casa. Su rival es tercero en la Serie A, mientras que ellos ocupan la séptima posición pero encadenan cuatro triunfos consecutivos.
  • Donyell Malen (Borussia Dortmund): Victoria 3-1 frente al Mainz 05. Hoy juegan frente al Ajax y el sábado (15:30) fuera de casa frente al Arminia. Son segundos de la Bundesliga y su rival penúltimo con cinco puntos.
  • Fikayo Tomori (Milan): 3-2 frente al Hellas Verona. Ahora juegan un partido muy importante fuera de casa frente al Porto, en la Champions League. Mientras que el sábado, a las 20:45, visitan al Bolonia en la Serie A. Su rival es noveno y ellos segundos en la clasificación (apenas han perdido dos puntos en la actual liga).

Jugadores con una victoria

FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican la mejora Ultimate Team 2 1 victoria
FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican la mejora Ultimate Team 2 1 victoria (II)
  • Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum (PSG): Victoria en los últimos minutos frente al Angers (2-1). Ahora juegan la Champions League y después van a casa del Marsella (domingo, 20:45 hora española). Son líderes de la Ligue 1 con bastante claridad y su adversario es tercero.
  • Memphis Depay (Barcelona): Victoria en casa frente al Valencia para colocarse en la séptima posición. Juegan el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League y el domingo disputarán el clásico frente al Real Madrid en el Camp Nou (16:15).
  • Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) (un partido menos): No han vuelto a jugar en liga tras ganar el primer partido de octubre frente al Barcelona. Su encuentro fue aplazado y por eso tienen un partido menos. Después de enfrentarse al Liverpool en la Champions League, jugarán en casa frente a la Real Sociedad (líder en estos momentos). El partido es este domingo a las 21:00.
  • Jack Grealish (Manchester City): Victoria 2-0 frente al Burnley. Son terceros en la clasificación, ahora deben jugar ante el Brujas en la Champions League y el fin de semana van al campo de un Brighton que es cuarto en la Premier League. Juegan el sábado a las 18:30.
  • André Silva (RB Leipzig): Ganaron el primer partido de octubre pero empataron frente al Friburgo. Ahora juegan ante el PSG en la Champions League y el sábado, a las 15:30, reciben en su casa al Greuther Fürth. Su rival es colista ahora mismo con un solo punto.
  • Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano (Bayern de Múnich): Golearon 1-5 al Bayer Leverkusen, juegan en Champions League frente al Benfica y el sábado reciben al Hoffenheim (15:30). Lideran la Bundesliga mientras que su rival es noveno.
  • Denzel Dumfries y Joaquín Correa (Inter de Milán): Perdieron 3-1 frente a la Lazio, jugarán ante el Sheriff en Champions League y después reciben a la Juventus en casa (domingo, 20:45). Son terceros y su rival séptimo, pero el adversario encadena cuatro victorias consecutivas.
  • Steven Berghuis (Ajax): 0-2 frente al Heerenvenn para sumar el primer triunfo de octubre. Ahora se enfrentan al Dortmund en la Champions League y el domingo (16:45) juegan en casa ante el PSV. Es un duelo en la cumbre porque ellos son líderes y su rival apenas tiene un punto menos.
  • Thomas Delaney (Sevilla): 0-1 frente al Celta de Vigo. Juegan un importante partido de Champions League frente al Lille y después reciben al Levante el domingo (14:00).
  • Xherdan Shaqiri (Olympique de Lyon): 2-0 ante el Mónaco. Juegan la Europa League el jueves y reciben al Niza el domingo (13:00). Son sextos en la Ligue One y su rival está cuarto actualmente.
  • Ibrahima Konaté (Liverpool): Tras el empate frente al Manchester City, han goleado al Watford fuera de casa (0-5). Ahora se enfrentan al Atlético de Madrid en Champions y el domingo (17:30) juegan en Old Trafford frente al Manchester United. Su rival es sexto y ellos segundos a un solo punto del líder.
  • Junior Firpo (Leeds): Derrota frente al Southampton (1-0) y el siguiente partido será ante los Wolves en casa (sábado, 16:00). Están muy cerca del descenso, mientras que su rival es décimo en la Premier League.
  • Paulinho (Sporting CP) (un partido menos): No jugaron liga esta semana, el miércoles se enfrentan al Besiktas en Champions y el sábado (21:30) reciben al Moreirense. Su rival está en la parte baja de la tabla y ellos son terceros a un solo punto del liderato.
  • Héctor Bellerín (Real Betis): Victoria en los últimos minutos frente al Alavés (0-1). Después del partido de Europa League, reciben al Rayo Vallecano el domingo a las 18:30. Son octavos de la Liga Santander y su rival sexto.
  • Justin Kluivert (Niza): Ganaron el primer partido de octubre y después perdieron 1-0 frente al Troyes. El domingo (13:00) jugarán fuera de casa frente al Lyon. Actualmente son cuartos de la Ligue 1 y su rival sexto.
  • Myron Boadu (Mónaco): Derrota 2-0 frente al Lyon. Van a casa del PSV para jugar la Europa League y después reciben al Montpellier (domingo, 17:00). Son décimos y su rival decimotercero.

Jugadores sin ninguna victoria

seguimiento otw 2 0 vic 1
  • Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphäel Varane (Manchester United): Perdieron en casa del Leicester 4-2. Ahora tienen un importante partido de Champions League frente al Atalanta y después reciben al Liverpool (domingo, 17:30 hora española). Han caído a la sexta posición de la Premier League y su rival es segundo.
  • David Alaba y Eduardo Camavinga (Real Madrid) (un partido menos): Al igual que sucede con el Atlético de Madrid, tienen un partido menos y solo han disputado uno en octubre. Tras jugar la Champions League, el próximo será frente al Barcelona en el Camp Nou (domingo, 16:15).
  • Anderson Talisca (Al-Nassr) (dos partidos menos): Su equipo aún no ha jugado ningún partido de liga en octubre. El primero será este domingo a las 17:00, cuando recibirán en su propia casa al Al-Ettifaq (decimotercero clasificado).
  • Leon Bailey y Danny Ings (Aston Villa): Segunda derrota de octubre por caer 2-3 frente al Wolves. Ahora deben visitar al Arsenal el viernes a las 21:00. Los londinenses son decimoterceros y ellos decimosegundos.
  • Marc Cucurella (Brighton): Empataron a cero por segunda vez consecutiva. Su próximo partido es en casa frente al Manchester City (sábado, 18:30). Ocupan la cuarta posición de la Premier League y su rival es tercero.

Te dejamos por aquí la review de Alexander Isak RTTK y la predicción del TOTW 5. Si quieres conocer todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: esta es la nueva carta especial gratuita de Ultimate Team (Víctor Osimhen TOTGS)

El delantero free to play destaca por su alta velocidad y sus condiciones físicas

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTGS y cuenta con cartas muy interesantes (Team of the Group Stage)

Jugadores bastante competitivos han recibido esta versión especial de Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: este es el mejor portero del juego según el nuevo campeón europeo de Ultimate Team (Chousita)

El guardameta más seguro hasta la fecha para el jugador competitivo

Publicado: 03 DIC 2021 1

FIFA 22: varios jugadores interesantes están entre los nominados al POTM de la Premier League

El Jugador del Mes de noviembre podría ser bastante útil en Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados algunos de los jugadores que recibirían carta TOTGS. ¿Será Vinícius uno de ellos?

El Team of the Group Stage contaría con futbolistas bastante competitivos

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: esta es la fecha en la que podremos conseguir el segundo token FGS (canjeable por sobres gratuitos)

Pronto estará disponible una nueva ficha para conseguir packs free to play en Ultimate Team

Publicado: 02 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...