Colabora
FIFA 22: si no puedes (o no quieres) fichar a Vinicíus IF, esta carta es una excelente alternativa mucho más asequible para la Liga Santander
Fichas
Noticias

FIFA 22: si no puedes (o no quieres) fichar a Vinicíus IF, esta carta es una excelente alternativa mucho más asequible para la Liga Santander

Ofrece un buen nivel en Ultimate Team y no tiene un coste alto

Publicado:
Actualizado:
0

El mercado de FIFA 22 ha bajado bastante durante los últimos días y podemos fichar muchos jugadores competitivos a buen precio. Si tienes un equipo de la Liga Santander, quizá estés buscando un extremo izquierdo que suponga un salto de calidad respecto a cartas low cost como Carrasco o Machís. Pero puede que no estés dispuesto a pagar lo que ahora mismo cuesta Vinícius IF, ya que es un atacante tremendamente caro y no todo el mundo quiere gastar tanto. Si te encuentras en esa situación, te aconsejamos echarle un vistazo a Danjuma RTTK. Es una excelente alternativa mucho más económica.

FIFA 22: si no puedes (o no quieres) fichar a Vinicíus IF, esta carta es una excelente alternativa mucho más asequible para la Liga Santander Ultimate Team
Stats in game de Danjuma RTTK. Su precio actual es de 36.750 monedas en PS, 39.000 en Xbox y 33.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Danjuma RTTK

Parece que la caída de precios está afectando a todo tipo de futbolistas y, pese a que esta versión especial llegó a Ultimate Team hace solo unos días, no tiene un coste demasiado exagerado. Los jugadores oro son aún más baratos y no empeoran tanto pero, si quieres usar a alguien un poco más competitivo, el atacante del Villarreal es una opción muy a tener en cuenta.

Danjuma RTTK es el típico extremo que no destaca en prácticamente nada, pero cumple con todo y casi no tiene defectos graves. Llega a cuatro de skills y pierna mala, cuenta con cierta calidad y sus estadísticas de ritmo son casi perfectas con Cazador como química. Es un jugador veloz, no queda limitado por las estrellas y no molesta a la hora de regatear, asistir o chutar. Es una carta muy balanceada.

Pese a que la reacción (79) y la compostura (80) quedan algo bajas, el holandés llega a 88 de agilidad, 82 en balance y 88 de dribling. Son números muy buenos para el inicio de FIFA 22 y, aunque sus condiciones físicas no lo hacen más explosivo, tampoco lo sentimos torpe y soporta bien los forcejeos.

Danjuma RTTK combina un 79 de fuerza, altura de 1'78 y Body Type "Balanceado". No es exageradamente corpulento ni tampoco el clásico jugador fino que cambia de dirección a gran velocidad, queda en un punto intermedio y eso es positivo porque sabe tanto desequilibrar a los rivales con sus movimientos, como soportar algunos forcejeos cuando el rival contacta con él. Y como la stamina es más que suficiente (85), no queda limitado ante ningún estilo de juego.

Llegar a 81 de visión, 82 de pase en corto y 74 de pase en largo también son atributos correctos ahora mismo. Al igual que sucede con el regate, no es espectacular pero sí un asistente sólido que suele acertar con los envíos.

En cuanto al disparo, aquí encontramos luces y sombras. Una de las pequeñas debilidades de Danjuma RTTK es su 80 en posicionamiento, que no es horrible pero sí inferior al que poseen otros futbolistas. Es una pena que no cuente con algunos puntos extra, si los tuviese sería mucho más peligroso con espacios. Es bueno desmarcándose por su rapidez y puede chocar con rivales por sus condiciones físicas, pero sus movimientos no son tan inteligentes como el de otros jugadores.

Si además de ser veloz contase con un posicionamiento superior, sería un auténtico especialista de los triangulazos. No es el caso y pierde algo de valor en ese tipo de situaciones, lo hace bien pero podría ser aún más dañino. Mientras que la parte positiva es que su 83 de finalización es aún más efectivo por el 89 en shot power. Está genial que un extremo sea tan fiable chutando y además puede hacerlo con diestra o zurda.

Así que Danjuma RTTK es un jugador muy útil si queremos dar un salto de calidad respecto a cartas oro más baratas. No notaremos una diferencia enorme, no es que sea uno de los mejores atacantes de FIFA 22. Pero sí hay un pequeño upgrade y, si cuentas con un buen presupuesto, es una alternativa interesante para cartas más caras como Vinícius IF. El clásico extremo balanceado que no destaca en muchos aspectos pero cumple de sobra con casi todos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es una gran opción si ahora mismo estás usando futbolistas low cost como Carrasco o Machís y quieres contar con alguien algo más competitivo. Como acabamos de decir, la diferencia respecto a ellos no es brutal. Pero si ya tienes un equipo de nivel y monedas disponibles, está bien gastar un poco más por conseguir ese pequeño upgrade. Este Road to the Knockouts es el paso intermedio entre los jugadores que rondan el precio de descarte y los que tienen un coste prohibitivo como el propio Vinícius.

Al ser tan completo, Danjuma RTTK puede funcionar bien en cualquier posición del ataque. Da igual que lo usemos como extremo izquierdo, diestro o incluso de delantero centro. De hecho, en su puesto natural no explota tanto sus virtudes como en otras zonas porque no protege la pelota con su propio cuerpo mientras avanza a gran velocidad. Le resulta más sencillo correr y hacer daño por la banda derecha y es una buena idea colocarlo ahí para mandarle triangulazos constantemente. Además, como no posee el rasgo "Disparo de calidad" no es tan interesante que juegue a pie cambiado.

Como DC es una carta muy útil por su velocidad, su buena finalización y su correcta visión. Acompañado por alguien de mejor pase puede generar mucho peligro con sus desmarques y, cuando el adversario está encerrado, también sabe crear oportunidades gracias a su buena conducción de balón. Si necesitas un EI al que usar por dentro a partir del primer minuto, esta versión especial puede ejercer dicho rol. Lo haría aún mejor con un posicionamiento mayor, pero de todas formas sabe ser importante en FIFA 22 con sus goles y asistencias.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Ya cumple con pase y regate, así que es recomendable subir el ritmo para que llegue a 99 de aceleración y 98 en sprint. También agradeceremos la mejora de cinco puntos en posicionamiento, el +10 de finalización y el +5 en shot power.

-Motor: Alternativa válida si piensas usarlo pegado a banda, no va a chutar demasiado y sueles dominar los partidos mediante la posesión. Pierde peligro con espacios porque el sprint baja a 93, pero ante defensas encerradas sabrá moverse mejor por el boost de agilidad (+5), balance (+10) y dribling (+10). Además de que consigue cinco puntos extra de pase en corto, pase en largo y visión para ser más preciso como asistente.

Te dejamos por aquí el seguimiento de las cartas RTTK. Si quieres saber cuándo publicamos artículos y noticias sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: esta es la nueva carta especial gratuita de Ultimate Team (Víctor Osimhen TOTGS)

El delantero free to play destaca por su alta velocidad y sus condiciones físicas

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTGS y cuenta con cartas muy interesantes (Team of the Group Stage)

Jugadores bastante competitivos han recibido esta versión especial de Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: este es el mejor portero del juego según el nuevo campeón europeo de Ultimate Team (Chousita)

El guardameta más seguro hasta la fecha para el jugador competitivo

Publicado: 03 DIC 2021 1

FIFA 22: varios jugadores interesantes están entre los nominados al POTM de la Premier League

El Jugador del Mes de noviembre podría ser bastante útil en Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados algunos de los jugadores que recibirían carta TOTGS. ¿Será Vinícius uno de ellos?

El Team of the Group Stage contaría con futbolistas bastante competitivos

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: esta es la fecha en la que podremos conseguir el segundo token FGS (canjeable por sobres gratuitos)

Pronto estará disponible una nueva ficha para conseguir packs free to play en Ultimate Team

Publicado: 02 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...