Colabora
FIFA 22: si voy a buscar un TOTY, ¿Cuál sería el mejor momento para abrir los sobres?
Fichas
Noticias

FIFA 22: si voy a buscar un TOTY, ¿Cuál sería el mejor momento para abrir los sobres?

Es importante tener en cuenta qué ocurrió en años anteriores para aumentar las posibilidades

Publicado:
0

El TOTY será revelado en unas horas y, como en la última semana no hemos contado con cartas especiales transferibles junto a los habituales IF´s, muchos usuarios han ido guardando los sobres que iban consiguiendo en FIFA 22. Cada persona estará en una situación concreta, pero son bastantes quienes han reunido una cantidad de packs considerable. Así que publicamos este artículo para hablar sobre cuál sería, según nuestro juicio, el mejor momento para abrir esos sobres acumulados.

Recomendamos no caer en el error de comenzar con la apertura de packs justo cuando arranca el evento. Al contrario de lo que sucede con el resto de celebraciones, las tandas de los Equipos de la Temporada son muy pequeñas. En las temporadas anteriores, los jugadores iban apareciendo según su zona del campo: delantera, mediocampo y defensa. Las filtraciones indican que esta vez sucederá lo mismo, así que aconsejamos tener paciencia.

Según la propia filtración de @FutSheriff, EA Sports respetará en FIFA 22 la tradición de que todo el TOTY al completo salga a la vez en sobres durante un breve periodo de tiempo. Si sucede y si tu objetivo sería contar con el mayor número de probabilidades de sacar una carta azul, entonces debes esperar hasta ese momento.

Ten en cuenta que las posibilidades de sacar un TOTY en packs es muy reducida, ni mucho menos es algo habitual. De forma natural, es difícil conseguir alguna carta de evento en sobres. Así que durante esta celebración es aún más complicado porque los futbolistas tienen medias muy altas. Por ello, si mantienes la esperanza de recibir alguno, debes aumentar las posibilidades tanto como sea posible.

Si ya es complicado sacar un TOTY cuando contamos con once o doce, imagínate lo difícil que es cuando solo hay tres o cinco disponibles en packs. Por tanto, ten paciencia y no los abras hasta que no esté la plantilla al completo. Si tu objetivo es recibir alguno en FIFA 22, aún debes esperar unos días.

FIFA 22 TOTY - Quizá veamos más cartas especiales durante el evento

En la edición pasada, el Equipo del Año y su jugador número doce fueron acompañados por seis cartas transferibles extra. Eran llamados "TOTY Mención Honorífica" y salieron el segundo viernes del evento. ¿Deberían aparecer esta vez? Pues realmente no lo sabemos. Pero como hay probabilidades de que veamos alguna versión especial además de la clásica carta azul, es una razón adicional para tener paciencia y no abrir aún los packs.

Durante los últimos días, hemos podido conseguir sobres muy interesantes limitados a una zona del campo concreta (+83 atacante, +85 centrocampista, etc). Estos podrían abrirse cuando los TOTY de cada zona estén disponibles, pero de todas formas aconsejaríamos guardarlos. Así, si aparece un tipo de ítem extra, también contaríamos con la posibilidad de conseguirlo.

FIFA 22: si voy a buscar un TOTY, ¿Cuál sería el mejor momento para abrir los sobres? Ultimate Team caso de los TOTY Mención Honorífica
En FIFA 21, el clásico TOTY fue acompañado por seis cartas transferibles extra y aparecieron una semana después de que comenzase el evento. Como no sabemos si ocurrirá lo mismo este año, sería interesante tener paciencia por si aparece algún tipo de ítem similar.

No sabemos qué sucederá con las medias

El consejo de esperar a que aparezcan todas las cartas se aplica si tu principal propósito es aumentar las posibilidades de sacar un TOTY en FIFA 22. Pero sí debemos advertir de que no sabemos qué ocurrirá con las medias. Y lo decimos porque ahora mismo están muy caras, pero quizá bajen durante el evento por la apertura masiva de sobres. Por ello, puede que muchas personas conseguirían más monedas con sus packs transferibles si no esperasen hasta la llegada de todos los jugadores. Pero desconocemos si ocurrirá o no algo así, ya que también depende de los SBC´s que aparezcan.

Así que, si tu objetivo sería contar con el mayor número de probabilidades de conseguir una carta azul, lo ideal es esperar a que todas estén disponibles al mismo tiempo. EA Sports no ha confirmado que el team completo saldrá a la vez esta temporada, pero es una tradición del Equipo del Año y sería muy extraño que se olviden de ella. Además de que, según la filtración de @FutSheriff, sí planean sacar todas las cartas al mismo tiempo. Y como incluso podríamos ver alguna versión especial extra, es aconsejable tener paciencia. Aunque la celebración empiece el 21 de enero, habría que mantener los packs en el club durante algunos días más.

Algunas excepciones

Es probable que muchos usuarios de FIFA 22 cuenten con pocas cartas en su club, lo han vaciado por hacer bastantes SBC´s durante estos días sin abrir los sobres que recibían (sacrificas jugadores pero no llegan nuevos). Si es tu caso y aparecen Desafíos de Creación de Plantillas que quieres completar, no estaría mal abrir algunos packs.

Lo recomendable sería probar suerte con los de zonas del campo, cuando estén disponibles los TOTY de dicha zona. O bien abrir aquellos sobres que incluyen pocos futbolistas oro únicos y muchos no únicos. Así vuelves a rellenar el club y puedes hacer más SBC´s sin necesidad de gastar monedas.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la review de Suárez Rulebreakers. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTY Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: Iago Aspas TOTS no aparece en SBC por culpa de un error

Parece que el delantero español debía estar disponible desde hoy, en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 24 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados casi todos los TOTS de la Ligue 1

El próximo Equipo de la Temporada es muy prometedor y contaría con cartas bastante top

Publicado: 24 MAY 2022 0

FIFA 22: los jugadores Showdown del Liverpool - Real Madrid Madrid habrían sido filtrados

Estos podrían ser los futbolistas que aparecerían en SBC próximamente

Publicado: 24 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado un posible TOTS Moments SBC de la Liga Santander

Este jugador podría recibir una nueva versión especial en Ultimate Team

Publicado: 24 MAY 2022 1

FIFA 22 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

El 20 de junio será la fecha límite para hacernos con estas fichas de intercambio de Iconos

Publicado: 23 MAY 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...