Colabora
FIFA 22 Summer Swaps: review de Cruyff Icono Moments. ¿Una de las mejores opciones?
Fichas
Noticias

FIFA 22 Summer Swaps: review de Cruyff Icono Moments. ¿Una de las mejores opciones?

¿Justifica su elevado precio en el mercado? ¿Ha perdido valor por el alto nivel actual? ¿Es top en todos los aspectos clave?

Publicado:
Actualizado:
0

Tras hablar sobre Zambrotta y Di Natale, llegó el turno de la carta más costosa de la segunda tanda Summer Swaps. Johan Cruyff Icono Moments, además de estar disponible en el mercado de FIFA 22, también podrá conseguirse mediante fichas de Intercambio de Verano. Aunque deberíamos gastar una cantidad importante, treinta y seis para ser exactos. ¿Será una opción interesante? Pues lo hemos probado para comentar nuestras impresiones sobre él.

Stats in game Cruyff Icono Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual en el mercado es de 2.465.000 monedas en PS, 2.250.000 en Xbox y 2.600.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Delgado", mide 1'80 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Cruyff Icono Moments (36 tokens)

Está claro no puede destacar tanto como en el pasado porque el nivel ha ido subiendo constantemente. Además de que, por culpa de sus condiciones físicas, no puede ser top en cualquier situación. Pero de todas formas, por sus características sí es una carta muy interesante para ciertos usuarios y estilos de juego.

Al igual que sucede con Di Natale FUT Heroes Shapeshifters, el punto negativo de Cruyff Icono Moments es que no ofrece un gran rendimiento en las carreras largas. Pese a que mide 1'80, su Body Type "Delgado" y el 72 en fuerza le impiden ser tan resistente a los forcejeos como otros delanteros. Por eso cumple decentemente cuando toca correr a máxima velocidad, pero sin llegar a ser tan peligroso como otras alternativas. Ese es su principal hándicap.

Mientras que su cualidad más especial es que posee muchos recursos para marcar diferencias ante defensas encerradas. Cuando recibe la pelota dentro del área, sí es un futbolista top que aún destaca en FIFA 22.

Como actualmente podemos conseguir cartas de regate increíble, su conducción de balón no llega a sorprender. Haría más daño con ella si resistiese mejor a los forcejeos, y notamos que la agilidad (95) y el balance (95) no están cerca de la perfección. Pero de todas formas es alguien fino en sus movimientos y gracias a ello puede aprovechar las estrellas.

La clave de Cruyff Icono Moments es no ser torpe con la pelota y alcanzar las cinco tanto de skills, como de pierna mala. Es una pena que no cuente con el rasgo "Disparo de calidad", pero de todas formas posee muchos recursos para despistar a los adversarios en el cara a cara. Y por eso, si sueles dominar los partidos mediante la posesión y encerrar al adversario, aún es un jugador top.

Al aplicar Cazador como química, alcanzará la perfección en las dos estadísticas de ritmo, posicionamiento y finalización. Es verdad que su shot power solo llega a 93, pero de todas formas es suficiente para acertar bastantes oportunidades claras de gol. No falla ocasiones con mucha frecuencia.

Su 94 de long shot sería más efectivo si tuviese "Disparo de calidad", y el pase en largo apenas llega a 89 pero no es preocupante. Por ser atacante, suele aprovechar mucho más su 96 en visión y el 94 de pase en corto. Cruyff Icono Moments ya no es un asistente increíble porque esos atributos son habituales a estas alturas de FIFA 22. Pero son suficientes para no desentonar con los envíos y dar asistencias decisivas de vez en cuando.

En definitiva, esta carta ha perdido valor con el paso del tiempo porque sus stats antes eran impresionantes y ahora son mucho menos destacables. Pero de todas formas, sigue siendo un futbolista especial gracias al Body Type "Delgado" y sus estrellas perfectas. Un especialista dentro del área, un gran generador de ocasiones.

Sin embargo, debes ser consciente de que en las carreras largas no es un buen jugador. Apenas puede cumplir, muchas otras cartas hacen bastante más daño en ese tipo de situaciones. Su 72 en fuerza es bajo y el tipo de cuerpo hace que lo sintamos aún menor. Si quieres incluirlo en tu equipo, ten claro que en los contragolpes no será alguien espectacular.

También debes ser cuidadoso con su 84 de stamina porque es una resistencia algo pobre para esta época de FIFA 22. Si no presionas con mucha frecuencia y descansa de vez en cuando, suele llegar en un estado correcto a los finales de partido. Pero si exiges bastante a tus futbolistas o estás presionando constantemente, quizá pierda frescura en el último tramo de los encuentros.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si encaja en tu estilo de juego y eres muy bueno con las skills, sí nos parece una elección Summer Swaps bastante interesante. Al menos por ahora, no sabemos si durante la próxima semana llegarán delanteros brutales, fáciles de linkear y de coste razonable. Pero en estos momentos, es un atacante especial para ciertos usuarios y por ser Icono podremos incluirlo en cualquier plantilla de FIFA 22 Ultimate Team.

No lo aconsejamos si necesitas que tus DC´s sean muy peligrosos en las carreras largas, ya que Cruyff Icono Moments no es ese perfil de futbolista resistente a los forcejeos que hace daño con espacios. Cuando corre a máxima velocidad, es alguien vulnerable. Por eso es sobre todo aconsejable si sueles dominar los partidos mediante la posesión. E incluso en ese caso, es muy recomendable colocar a su lado a alguien que sí sea letal ante defensas adelantadas (para no quedar demasiado limitados contra los típicos rivales que ponen la profundidad muy alta).

También debemos esperar a la aparición de Ben Yedder FUTTIES Premium, ya que quizá cuente con estrellas perfectas y estadísticas muy top. Si alguna de sus versiones alcanza las cinco de skills, incluso podría llegar a ser superior a la Leyenda holandesa. Porque tendría prácticamente los mismos recursos dentro del área, y podría ser algo más resistente en el cuerpo a cuerpo (dependería de cuál sería su atributo de fuerza).

Así que, a la espera de ver las cartas de Wissam, sí recomendamos a Cruyff Icono Moments. Pero lo hacemos en caso de que tú como usuario seas muy habilidoso con las filigranas y suelas encerrar a tu rival con frecuencia, si dominas los encuentros mediante la posesión. Porque si prefieres atacar rápido, no será tan especial por culpa de sus condiciones físicas. Y es muy interesante acompañarlo con alguien bastante dañino en las carreras largas, para no sufrir demasiado contra los típicos rivales de FIFA 22 que juegan con sus centrales a la altura del medio campo.

Links verdes Países Bajos Cruyff Icono Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su nacionalidad destacó más en otras temporadas de Ultimate Team (cartas creadas en FifaRosters.com).

Estilo de química recomendado

-Cazador: Por su Body Type "Delgado" y su escasa fuerza, es importante que el ritmo alcance la perfección para no quedar muy limitado en contragolpes y ante defensas adelantadas. Así que recomendamos esta química, que además mejora cuatro puntos su posicionamiento (llega a 99), tres la finalización (99) y cinco el shot power (93).

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Y los precios de mercado comentados son marcados por FUTBIN. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 1

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...