Colabora
FIFA 22 Ultimate Team: esta novedad en FUT Champions es muy interesante, aunque no sabemos cómo afectará al mercado
Fichas
Noticias

FIFA 22 Ultimate Team: esta novedad en FUT Champions es muy interesante, aunque no sabemos cómo afectará al mercado

El cambio en el modo de juego alegrará a la mayoría de usuarios

Publicado:
Actualizado:
0

El tráiler oficial de Ultimate Team para FIFA 22 fue acompañado por las notas de campo de EA Sports. Así conocimos los principales cambios de FUT Champions, que modificará su sistema de competición habitual y contará con una fase extra entre Division Rivals y la Jornada (conocida como Playoff). Pero además de ello, también hemos descubierto que las recompensas no se entregarán los jueves. Ahora podremos reclamarla cuando terminemos todos nuestros partidos y, en caso de no hacerlo, nos las darán cuando acabe la propia competición.

Ya no habrá que esperar unos días para recibir los premios que ganamos en el campo. Y esta decisión, sobre todo en el inicio de FIFA 22, es positiva para el usuario porque podremos manejar nuestro presupuesto al completo en cuanto acabamos los encuentros. Contaremos antes con las monedas, y eso nos permitirá hacer antes los fichajes que necesitemos o invertir esas coins en tradear.

FIFA 22 Ultimate Team: esta novedad en FUT Champions es muy interesante, aunque no sabemos cómo afectará al mercado
EA Sports ha confirmado que nos entregarán las recompensas de FUT Champions, en FIFA 22, justo cuando terminemos la Jornada.

FIFA 22 - La incógnita del mercado y sus nuevas versiones especiales

Una de las dudas que deja esta decisión para FIFA 22 es cómo funcionará el precio de las nuevas versiones especiales. En temporadas anteriores, cuando las cartas transferibles de eventos llegaban los viernes al mercado, siempre tenían un coste bastante alto. Iban bajando con el paso de los días y el jueves de la siguiente semana, por la apertura masiva de sobres en las recompensas, solían caer de forma temporal. Era un buen momento para fichar ese tipo de ítems. Sin embargo, ahora no sabemos qué sucederá con el coste de esos futbolistas, si serán más asequibles el domingo o seguirán otra evolución.

Habrá que estar atentos a las primeras semanas de Ultimate Team para ver cómo se comporta el mercado con el cambio en las recompensas de FUT Champions. De cualquier modo, a priori parece una gran noticia poder disfrutar de nuestros premios antes, ya no tendremos que esperar tanto tiempo para gastar las monedas y ver qué nos toca en sobres.

¿Qué sucederá con los player picks de FUT Champions?

Otra incógnita importante es qué pasará con los Player Picks del TOTW en FIFA 22. En las anteriores temporadas, el nuevo Equipo de la Semana de FUT llegaba el miércoles y sus integrantes salían como ítems rojos un día después. Pero si recibimos las recompensas cuando acabamos la Jornada, EA Sports no podrá mantener esta dinámica.

A simple vista, nos surgen varias teorías de lo que puede suceder con las elecciones de jugadores a partir de ahora. Aunque todas ellas son hipótesis, la compañía aún no ha revelado de forma oficial qué sucederá. Estas son algunas posibilidades.

  • Que los Player Picks no pertenezcan al siguiente Equipo de la Temporada, sino al que está disponible cuando se disputa la Jornada. Sucedería lo mismo que ya ha pasado este año con las elecciones extra de Jornada PLUS, en las que salían IF´s del TOTW presente (antes de la época de los TOTS).
  • Que recibamos los sobres y monedas cuando terminamos la Jornada, pero no podamos abrir los Player Picks hasta que llegue el nuevo Equipo de la Semana. Es una posibilidad más extraña, aunque también podría ocurrir.
  • Que eliminen los Player Picks y sean remplazados por un tipo de premio diferente. Esta opción pierde probabilidades porque, si sucediese, lo lógico sería que EA hubiese anunciado dicho cambio junto al tráiler de Ultimate Team. Pero tampoco podemos descartarlo, ya que la compañía suele guardar sorpresas para el inicio de temporada.

Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Tonali FUTTIES gratuito (FIFA 21). Si quieres enterarte de todo lo que sucede en Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...