Colabora
FIFA 22: varios jugadores interesantes están entre los nominados al POTM de la Premier League
Fichas
Noticias

FIFA 22: varios jugadores interesantes están entre los nominados al POTM de la Premier League

El Jugador del Mes de noviembre podría ser bastante útil en Ultimate Team

Publicado:
0

Si hace un par de días descubrimos a los candidatos al Jugador del Mes de la Liga Santander, ahora sabemos quiénes son los nominados para el POTM de la Premier League en noviembre. Y al igual que sucede con la competición española, en la inglesa también encontramos jugadores que podrían ser interesantes para FIFA 22 Ultimate Team. Algunos son de valoración general alta, Cancelo podría convertirse en un lateral espectacular y Diogo Jota no estaría nada mal gracias a sus cinco estrellas de pierna mala.

Por aquí te dejamos la lista completa y los méritos de cada uno de ellos. Puedes votar a tu favorito desde el siguiente enlace. Aunque no está confirmado de manera oficial, lo lógico sería que el vencedor apareciese en FUT el próximo viernes 10 de diciembre.

FIFA 22 - Nominados al POTM de la Premier League en noviembre

FIFA 22: varios jugadores interesantes están entre los nominados al POTM de la Premier League Ultimate Team
Cancelo ya cuenta con un IF y Dennis apareció como In Form gratuito de plata.
  • Trent Alexander-Arnold: Cuatro asistencias y un gol en los tres partidos disputados, números espectaculares para un lateral derecho. El Liverpool es tercero en la Premier League y ganó dos de esos tres encuentros. Contaría con una media alta en FIFA 22, aunque su ritmo quedaría algo flojo. Probablemente no sería tan interesante como su versión Rulebreakers.
  • Joao Cancelo: El Manchester City ganó todos los partidos de noviembre y él repartió dos asistencias. Si recibiese el POTM, lo lógico sería que apareciese como LI. Pero no supone un gran problema porque cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala. Las filtraciones apuntan a que hoy recibirá un TOTGS, así que su Jugador del Mes contaría con una stats increíbles. Sería uno de los mejores laterales de Ultimate Team.
  • Bernardo Silva: Marcó en dos de los tres partidos jugados, frente al Manchester United y ante el Everton. En FIFA 22 cuenta con un regate muy fino y buen pase, pero es débil físicamente, tiene poco ritmo y apenas llega a las tres estrellas de pierna mala. No sería mejor que su RTTK, así que no sería el ganador más atractivo. Su equipo es segundo actualmente.
  • Diogo Jota: Tres goles en dos encuentros, logró un doblete frente al Southampton y otro tanto ante el Arsenal. Podría ser una carta muy interesante, una alternativa barata para su versión Numbers Up. El pase quedaría algo corto, pero dentro del área tendría mucho peligro por su combinación de buen manejo de balón, stats de disparo más que correctas, cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala.
  • John McGinn: Marcó un gol y su equipo venció dos de los tres partidos disputados. Son decimoterceros y su POTM podría usable en FIFA 22 porque la carta oro apenas llega a 78 de media, así que la subida de estadísticas sería bastante alta. Aunque, pese a que debería contar con números balanceados, su nivel dependería de cuánto mejoraría ese 70 natural de ritmo.
  • Emmanuel Dennis: Un gol en cada uno de los tres partidos disputados, aunque solo sumó tres puntos. Suponemos que, si ganase el Jugador del Mes, tendrían en cuenta la carta IF gratuita que recibió. Aunque es uno de los candidatos con menos posibilidades.

Te dejamos por aquí la review de Diego Carlos Signature Signings. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 POTM Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: todos los titulares del TOTY están disponibles en sobres

Las once cartas ya aparecen al mismo tiempo en Ultimate Team

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: si esta filtración es cierta, deberías guardar tus sobres para mañana

Parece que llegarán bastantes versiones especiales relacionadas con el TOTY

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los nominados al POTM de la Premier League (enero)

¿Quién será el nuevo Jugador del Mes de la competición inglesa?

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrado el TOTY número 12 y otro SBC de Icono

Este sería el futbolista que completaría el Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado: 27 ENE 2022 1

FIFA 22: filtrados un nuevo Icono SBC y una carta TOTY Mención Honorífica

Estos serían varios de los protagonistas del contenido que llegaría a Ultimate Team próximamente

Publicado: 26 ENE 2022 0

FIFA 22: la nueva carta free to play de plata destaca por su alto ritmo (Holtmann Moments)

Este atacante gratuito combina velocidad y buena conducción de balón

Publicado: 26 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...