Colabora

Filtrado al completo un gameplay tráiler de Godfall

Fichas
Noticias

Filtrado al completo un gameplay tráiler de Godfall

El exclusivo en consola de PS5 se deja ver de forma extendida tras la breve filtración de días atrás

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que el material filtrado pertenece a una 'build' de PC de un año de antigüedad.


Godfall es uno de los primeros grandes nombres que desde hace meses tenemos confirmado de cara a PlayStation 5. La consola de nueva generación compartirá el título desarrollado por Counterplay Games junto a los jugadores de PC, por lo que a pesar de no ser un exclusivo puro como tal, sí se trata de una de las primeras referencias para el futuro de la marca. Hoy, afortunadamente, contamos con un vistazo bastante en detalle para con dicha obra.

Esto se debe a que después de la breve filtración que se produjo días atrás acerca de una muestra de gameplay, hoy contamos con el gameplay tráiler al completo del cual fue extraída. Podéis encontrar en este enlace el vídeo en alta calidad (vía Reddit), aunque en caso de tener problemas para reproducirlo, también podéis ver el contenido en el siguiente tuit:

Señalaremos, pues, que ante todo debe tenerse en cuenta que esta muestra pertenece a un gameplay tráiler que fue mostrado internamente en Counterplay Games meses atrás. Consecuentemente, y teniendo en cuenta que el título como mínimo no llegará hasta finales del presente 2020, lo más lógico es pensar que lo que podemos apreciar ahora no se trata del producto final. De hecho, probablemente para su lanzamiento contaremos ya con un producto que haya recibido ligeras múltiples mejoras, por lo menos a nivel visual y/o de rendimiento.

Como podemos comprobar, pues, parece haber muchas influencias en lo que representa Godfall. En tal sentido, hay quien estéticamente hace menciones a obras como Warframe o God of War, mientra que su combate parece enfocado al estilo Dark Souls que tanta popularidad ha ganado en los últimos años. En cualquier caso, deberemos seguir siendo pacientes con este lanzamiento al igual que con PS5, pues por el momento los detalles oficiales son ciertamente escasos.

Para finalizar, recordaremos que la falta de información podría comenzar a verse resuelta a partir del mes de febrero. Ello se debe a que posiblemente este sea el mes escogido para que Sony presente oficialmente PlayStation 5. Podéis leer más sobre dicha posibilidad mediante este enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Godfall

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...