Colabora

Godfall ha sido desarrollado desde el principio con la función cooperativa como eje central

Fichas
Noticias

Godfall ha sido desarrollado desde el principio con la función cooperativa como eje central

La primera obra confirmada para PlayStation 5 está siendo desarrollada por Gearbox

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

Pese a que aún no se ha producido la presentación oficial de PlayStation 5, parece que la consola contará con importantes novedades y una potencia muy mejorada, algo que de momento solo podemos intuir, puesto que durante la pasada celebración de los Game Awards, solo fue presentada la  próxima Xbox, que llevará por nombre Series X, y tendrá un nuevo mando rediseñado y cuadriplicará la potencia de la actual Xbox One. Por suerte, la cosa no quedó ahí, y lo que sí dejaron para los usuarios de Sony fue la presentación del primer título confirmado para la siguiente consola, el potente Godfall, que según sus creadores, marcará el inicio de un nuevo género, el Looter-slasher.

La obra, que está siendo desarrollada por Counterplay Games y Gearbox, veteranos en el género de la acción y el shooter, contó con un primer tráiler que dejó mucha expectación y ganas de seguir conociendo a la obra. Se dejó entrever que la obra haría gala de un sistema de juego dinámico y que contaría con varios personajes, y poco después se confirmaba la opción de juego cooperativo, a pesar de poderse disfrutar también en solitario. Hoy, sobre ese tema, contamos con unas declaraciones del equipo que vienen a reforzar la sensación de que la campaña en modo cooperativo no será un simple añadido, sino que se sentirá parte indispensable de la esencia de juego, tal y como comentaron en una entrevista que recoge el blog de PlayStation.

"Está diseñado desde cero con la cooperativa en mente. Puedes jugar todo el juego en solitario, dúo o trío. Tus enemigos responderán dinámicamente, mutando su comportamiento y patrones de ataque se basarán ​​en el tamaño de tu grupo", comentaba Keith Lee, CEO de Counterplay Games. El objetivo de la función cooperativa es que resulte más divertido para todos, brindando la sensación de que juntos somos más fuertes. La obra debutará posiblemente junto al catálogo inicial de PlayStation 5, a finales de 2020.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Gearbox Godfall

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...