Colabora

Se filtra parte de un nuevo gameplay de Godfall, exclusivo de PS5 en consola

Fichas
Noticias

Se filtra parte de un nuevo gameplay de Godfall, exclusivo de PS5 en consola

Surge material inédito de uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5 a escasas semanas de que, de acuerdo a rumores, se produzca la presentación de la consola

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

La nueva generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft van apurando los últimos detalles de cara a dar toda la información acerca de PS5 y Xbox Series X respectivamente a lo largo del presente 2020. Durante los últimos días ha sido PlayStation 5 una de las grandes protagonistas, y es que no paran de sucederse los rumores y filtraciones apuntando a que su presentación será en febrero y algunos de sus videojuegos darán el salto a PC. Ahora, para añadir más leña al fuego, surge un gameplay inédito de Godfall, uno de los exclusivos (en consola) de la consola de Sony.

Ha sido a través de Reddit donde un usuario ha publicado parte de un gameplay de Godfall en el que se muestra el combate de la obra. Se trata de material inédito hasta la fecha y que, según explica el propio usuario que lo publica, fue usado de manera interna en 2019. Se trata de una versión de hace meses del videojuego y, por tanto, no se encuentra pulido, pero sirve para echar un primer vistazo al sistema de combate con el que contará Godfall. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

[GodFall] [Video] - Combat Footage (A Fraction of the footage from an Unreleased Trailer I have) from r/PS4

Sin embargo, uno de los puntos más detallados es el momento en el que sale a la luz este fragmento de gameplay. Los rumores apuntan a que PlayStation 5 sería presentada en febrero y, a escasas semanas de que llegue este supuesto momento, es cuando se publica material inédito de una de las primeras obras anunciadas para la nueva consola de Sony. ¿Apunta esto a una presentación inmediata? Lo cierto es que la información que tenemos al respecto es muy escasa pero eso no ha evitado que muchos fans se aventuren a especular al respecto.

Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto. Os recordamos que hace tan solo unos instantes recibíamos una supuesta filtración que indicaba tanto algunos títulos de PlayStation 5 como detalles sobre la retrocompatibilidad y precio de la máquina. Podéis consultarlo por vosotros mismos en este enlace.

Etiquetado en :

Godfall

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...