Colabora

Fortnite: cómo conseguir colores de la parte inferior del paraguas personalizable (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir colores de la parte inferior del paraguas personalizable (Temporada 3)

Os traemos un buen puñado de datos y consejos sobre cómo resolver el penúltimo desafío del objeto customizable del Pase de Batalla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Resultaría ciertamente injusto asegurar que Epic Games no ha ido buscando nuevas formas de lograr que los últimos Pases de Batalla de Fortnite cuentan con un mayor atractivo; un sistema de progresión dentro del juego que se habría visto mejorado ya no solo gracias a las skins temáticas especiales que obtendremos en cada temporada nueva, sino a la inclusión de una serie de objetos cosméticos totalmente customizables.

Algo así ocurre con el paraguas personalizable de la Temporada 3, cuyas distintas partes se irán desbloqueando conforme alcancemos nuevos niveles en el season pass; aunque bien es cierto que, si queremos desbloquear sus colores, tendremos que llevar a cabo distintos retos. Y, precisamente, será el que nos permitirá hacernos con colores para su parte inferior aquel del que os hablaremos en las siguientes líneas.

Antes de ponernos de lleno con el reto en cuestión, os recordamos que, para poder ir desbloqueando los distintos colores del paraguas personalizable de Fortnite, es necesario que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Fortnite

Cómo completar el desafío de la semana 4 del paraguas personalizable de Fortnite

Lo bueno del desafío del paraguas personalizable de Fortnite de esta semana es que su descripción es lo bastante simple como para entender qué tendremos que hacer sin mayores complicaciones: ''Sobrevive a fases de la tormenta''. Con esto el juego se refiere a que tenemos que aguantar el tiempo suficiente en una partida como para que el círculo del mapa se vaya haciendo más pequeño.

Una vez esto último haya ocurrido un total de 50 veces, el desafío quedará superado; algo que señala en una dirección clara: nos encontramos ante un reto que podremos superar con normalidad conforme vayamos jugando una partida tras otra a Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...