Colabora

Fortnite: cómo conseguir colores primarios de tela del paraguas personalizable (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir colores primarios de tela del paraguas personalizable (Temporada 3)

El nuevo objeto customizable de la tercera season del battle royale nos propone una nueva tarea para esta semana

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Desde la pasada Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, Epic Games ha establecido la costumbre de añadir una capa de interés a los últimos Pases de Batalla que consiste, esencialmente, en ofrecer un objeto cosmético totalmente customizable. Y, si la season anterior nos permitía hacer esto último con la skin llamada maya, esta Temporada 3 nos ofrece lo que se conoce como el paraguas personalizable.

Es por ello y que hemos querido aprovechar la ocasión para traeros una completa guía sobre cómo resolver su tercer desafío, el cual nos permitirá obtener colores primarios para su tela si completamos una tarea concreta que, si bien no es complicada de llevar a cabo, nunca está de más que podamos recurrir a una serie de consejos que nos den la posibilidad de completarla lo más rápida posible.

Antes de ponernos de lleno con el reto en cuestión, os recordamos que, para poder ir desbloqueando los distintos colores del paraguas personalizable de Fortnite, es necesario que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Guía del desafío de la semana 2 del paraguas personalizable de Fortnite

Si nos adentramos dentro del menú del Pase de Batalla y accedemos a la sección del paraguas personalizable, observaremos que la misión que tendremos que cumplir esta semana se establece a través del siguiente puñado de palabras: ''Pesca peces''. Y es que nos encontraríamos ante una tarea que, si bien podremos completar de forma natural conforme vayamos jugando con normalidad a Fortnite, nos pedirá que superemos la cifra de 50 peces capturados, lo cual puede acabar convirtiéndose en un proceso algo tedioso.

Fortnite

A partir de este punto, los consejos que os podemos dar para que podáis llevar a cabo esta tarea de forma más rápida apuntan hacia el hecho de que Refriega por Equipos será la vertiente más adecuada a la hora de jugar. Sobre todo por el hecho de que podremos ponernos a pescar en cualquier lado con la tranquilidad de que reapareceremos en la partida si un enemigo nos derriba.

Por otro lado, cabe destacar que, para contar con mayores probabilidades de que algo pique en nuestro anzuelo al lanzarlo al agua, deberemos acudir a las zonas de pesca destacadas, las cuales tienen la siguiente pinta:

Fortnite

Una vez hayamos logrado pescar la cantidad total de 50 peces, el desafío quedará superado y podremos elegir un color primario para la tela de nuestro paraguas; aunque nunca está de más recordar que la elección que hagamos será irreversible, por lo que conviene que pensemos bien cómo queremos tunear el objeto antes de lanzarnos a la piscina a tomar decisiones.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es la increíble jugada al límite de la tormenta que ha enloquecido a la comunidad

El jugador profesional conocido como BenjyFishy nos ha dejado con una demostración de habilidad sin precedentes en el battle royale

Publicado el 21 SEP 2020 0

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...