Colabora

Fortnite: cómo conseguir colores secundarios de tela del paraguas personalizable (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir colores secundarios de tela del paraguas personalizable (Temporada 3)

Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre el último reto de este elemento del Pase de Batalla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Parece que fue ayer cuando Fortnite estrenó su Temporada 3 junto a una serie de elementos que acompañarían a su Pase de Batalla y, lo que es más importante, le añadirían varias capas de interés. Uno de ellos, sin ir más lejos, sería el paraguas personalizable: un objeto que podríamos ir customizando a nuestro gusto al ir completando nuevos desafíos que se desbloquearían cada semana.

Y, precisamente, con esto último están relacionadas las informaciones que encontraréis en estas líneas; concretamente, con aquel reto que nos permitirá desbloquear colores secundarios de la tela del paraguas, el cual puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Consigue salud o escudo con objetos para buscar''.

Antes de ponernos de lleno con el reto en cuestión, os recordamos que, para poder ir desbloqueando los distintos colores del paraguas personalizable de Fortnite, es necesario que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Fortnite

Cómo completar el desafío de la semana 5 del paraguas personalizable de Fortnite

Nos encontraríamos ante un reto que sería algo difícil de superar de no ser porque Epic Games ha introducido en la Temporada 3 una serie de cajas de cartón por el mapa de Fortnite que se encuentran repleta de objetos que nos subirán la vida o el escudo. De esta manera, solo tendremos que estar atentos para toparnos con ellas y consumir las frutas que haya dentro hasta alcanzar la cantidad de 500 puntos.

La otra opción más recomendable es acudir a uno de los puntos del mapa donde estos objetos aparecerán con bastante frecuencia: El Huerto, donde aparecerán manzanas, y Alameda Afligida, donde aparecerán champiñones azules. A continuación, os dejamos ambas zonas señaladas en un mapa para que podáis ver cuáles son sus coordenadas exactas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...