Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 4 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 4 de la Temporada 3

Os contamos toda la información que necesitáis conocer para resolver de forma realmente sencilla los nuevos desafíos semanales del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La llegada de un nuevo jueves en el calendario implica el lanzamiento de una tanda más de desafíos semanales de Fortnite; algo que logra mantener siempre el interés de la comunidad de usuarios con respecto al juego gracias a las tareas que nos propondrán llevar a cabo.

Es por ello que en Areajugones hemos vuelto con nuestras intenciones de poneros las cosas un poco más fáciles al traeros esta completa guía con la que podáis resolver todos y cada uno de los retos que nos propondrá Fortnite dentro de la semana 4 de la Temporada 3.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Así y tras recopilaros las guías que ya hicimos sobre las tandas anteriores a continuación, comenzamos con los desafíos de la semana 4.

Cómo completar todos los desafíos de la semana 4 de la Temporada 3 de Fortnite

Registra cofres en Señorío de la Sal (0/7)

El primer desafío de Fortnite de esta semana nos ofrece una tarea tan sencilla que puede entenderse a raíz de leer la descripción que ofrece: solo tendremos que registrar 7 cofres en Señorío de la Sal para completarlo. Y, aunque hablemos de una localización cuyo nombre aparecerá destacado al abrir el mapa del juego, a continuación os dejamos con una captura del mismo en la que os indicamos sus coordenadas exactas:

Eliminaciones en Setos Sagrados (0/3)

Para este segundo reto de la semana, solo tendremos que acabar con hasta 3 oponentes en la localización de Setos Sagrados. Lo bueno es que no tenemos por qué acumular dicha cifra en una sola partida y que la ubicación a la que deberemos acudir no tiene pérdida; aunque esto no implica que volvamos a dejaros con un mapa en el que os señalamos donde se encuentra exactamente:

Reúne círculos flotantes en el Parque Placentero (0/4)

Este desafío de la semana de Fortnite nos llevará a lleva a cabo una acción que se encuentra algo alejada de aquello a lo que estamos acostumbrados a ver en el battle royale. Por suerte, nosotros ya hemos resuelto el reto para poder preparar una guía concreta del mismo. Os dejamos con ella a continuación:

Aterriza en Finca Frenesí y acaba en el top 25 (0/1)

Para poder superar este desafío, lo único que tendremos que hacer será aterrizar al inicio de una partida en Finca Frenesí y lograr ser de los 25 últimos jugadores que queden en pie. Antes de dejaros con la correspondiente captura indicando cuál es la ubicación de la que estamos hablando, os recordamos que este reto solo podrá ser completado en los modos normales de solitario, dúos y escuadrones del juego.

Recolecta metal en Plataforma Patituerta (0/200)

Tal y como no podía ser de otra manera, la nueva tanda de desafíos de la semana de Fortnite esconde en su interior un reto que nos hará visitar una de las nuevas localizaciones de la Temporada 3: Plataforma Patituerta. De esta manera, para llevar a cabo la tarea que nos propone el juego, tendremos que recolectar 200 unidades de metal en la ya mencionada ubicación.

Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes (0/10)

A pesar de que este desafío nos pida dar una serie de pasos que se alejan de aquello a lo que estamos acostumbrados, lo cierto es que su resolución se convertirá en un proceso realmente sencillo. Para ello, tendremos que acercarnos a la ubicación conocida como Arenas Ardientes y bailar delante de una de las cámaras de seguridad que encontraremos por el lugar. A continuación, os dejamos con la guía que hemos preparado para la ocasión sobre este reto con toda la información que necesitáis conocer para superarlo:

Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas (0/7)

Al igual que ocurría con el primer desafío de esta semana, este ereto nos instará a saquear una localización concreta de Fortnite. En este caso, tendremos que dirigirnos a Acumulaciones Airadas para abrir un total de 7 cajas de munición.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...