Si tuviéramos que seleccionar uno de los elementos de Fortnite que aparecieron en los mismos orígenes del battle royale y que han logrado sobrevivir hasta ahora al paso del tiempo, serían los desafíos de la semana aquellos que llegarían con mayor facilidad a nuestra cabeza; sobre todo, porque Epic Games siempre recurre a los mismos para ofrecernos la oportunidad de subir un par de niveles dentro del pase de batalla de una temporada concreta.
Y, como no podía ser de otra manera, este mismo jueves se ha activado la nueva tanda de desafíos de Fortnite para poder alcanzar ese último objetivo; retos que, en esta ocasión, se corresponden con los de la semana 9 de la Temporada 4 y de la que pasaremos a ofreceros una guía completa unas líneas más abajo.
Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.
Tal y como ha ocurrido desde el inicio de la Temporada 4 de Fortnite, el primer desafío nos obligará a acudir a una ubicación concreta del mapa para abrir allí hasta 7 cofres. En esta ocasión, tendremos que dirigirnos a la localización conocida como Setos Sagrados:
El segundo reto de esta semana nos obligará a acabar con hasta 3 rivales en un lugar muy claro del mapa de Fortnite: Pantano Pegajoso. Os dejamos a continuación con una imagen en la que os señalamos sus coordenadas exactas:
Los círculos flotantes de Fortnite se conforman como una serie de coleccionables que podrían ocasionar alguna que otra complicación a aquel que no se conozca el mapa del juego como la palma de su mano. Por ello, hemos querido preparar una guía concreta con la ubicación de los de esta semana que podréis encontrar en el siguiente enlace:
Nuevamente nos encontramos ante uno de esos retos de Fortnite que podrían ocasionar problemas a quienes no se conozcan el mapa del juego como la palma de su mano. Es por ello que hemos querido preparar una guía concreta de este desafío que podréis encontrar a continuación:
Este desafío de la semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite nos obligará a aterrizar en la ubicación del mapa conocida como Telliz de Tiburoncín y ser de los últimos 25 jugadores en acabar abatido. A continuación, os mostramos el lugar exacto en el que tendréis que caer desde el autobús de batalla para poder llevar a cabo el desafío:
Para poder completar este nuevo reto de Fortnite solo tendremos que utilizar granadas de choque sobre un enemigo hasta tres veces. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos ya no solo porque podréis reaparecer si os derriban, sino porque en dicho modo el loot que podemos encontrar será de más calidad y, por tanto, estas granadas aparecerán con mayor frecuencia.
El último desafío de Fortnite de esta semana 9 podrá ser completado si jugamos con normalidad al título en los modos dúos, escuadrones o Refriega de Equipos, dado que solo tendremos que encontrar una bazuca de vendajes y curar hasta 400 puntos de vida a nuestros compañeros.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego