Friday the 13th: The Game recibirá su último parche a principios de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Friday the 13th: The Game recibirá su último parche a principios de mayo

Illfonic ha confirmado que el próximo mes será el último en el que el videojuego vuelva a disfrutar de correcciones y balances

Pub:
Act:
2

En noviembre del año pasado, IllFonic confirmó que, por problemas relacionados con los derechos de la franquicia, Friday the 13th: The Game recibiría una actualización final. Desde entonces, el estudio se ha encargado de balancear y ajustar la producción durante meses para, pese a la imposibilidad de crear más contenido, hacer que la experiencia se acercase lo máximo posible a la perfección. Estos esfuerzos, sin embargo, han llegado a su final, pues el último parche del videojuego ya tiene fecha.


Precisamente, según lo informado a través del foro del título, el 4 de mayo ha sido el día escogido para que la producción reciba su conjunto de correcciones y cambios final en todas las plataformas para las que la obra se encuentra disponible. No obstante, la modificación más relevante es en torno a los servidores dedicados, siendo que estos serán cerrados y, desde mayo en adelante, el matchmaking pasará a un sistema Peer to Peer, el cual suele ser ampliamente eludido para los títulos en línea dada su ineficiencia y poca viabilidad.

Por otra parte, IllFonic ha decidido cerrar el acceso a los foros una vez el parche esté publicado, dejándolos únicamente disponibles para lecturas referenciales futuras. Asimismo, aclararon que, si no existe un error importante en el parche, el título se mantendrá tal y como está; caso contrario, si la inclusión del parche integra un inconveniente notable, "tendremos que investigarlo y evaluarlo". Sea como fuere, Friday the 13th: The Game podrá seguir siendo jugado, pero sus usuarios ya no recibirán novedades de ningún tipo de cara a los meses y años venideros.

Etiquetado en :

Friday the 13th: The Game

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


CONTENIDO RELACIONADO

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0