Colabora
Gears 5 fecha su Operación 2, que incluirá un nuevo modo de juego
Fichas
Noticias

Gears 5 fecha su Operación 2, que incluirá un nuevo modo de juego

También se han dado detalles acerca del evento por el Día de Acción de Gracias

Publicado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Desarrollador: The Coalition
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Gears 5 aterrizó a comienzos de septiembre para confirmarse como el soplo de aire fresco que logró revitalizar a la afamada franquicia desarrollada por The Coalition. Tal fue el éxito obtenido que sus ventas superaron las de la entrega anterior en apenas una cuestión de semanas, lo que lógicamente ha motivado las constantes actualizaciones para conseguir así que la obra se encuentre siempre en un estado de forma óptimo.

Así pues, a raíz de una nueva publicación oficial de The Coalition (vía Twinfinite), ya conocemos cuándo llegará la Operación 2 de Gears 5. En caso de que exista duda, recordaremos que las susodichas operaciones se tratan del nuevo contenido poslanzamiento de la IP, el cual se ha visto planeado a largo plazo. De este modo, la Operación 2 dará comienzo a partir del 11 de diciembre, y se incluirán nuevos personajes, mapas y más novedades, algunas de las cuales ya han sido especificadas.

Teniendo todo esto en cuenta, para comenzar señalaremos que se sumará un modo todos contra todos al multijugador de Gears 5. Este, cabe destacar, llevaba aproximadamente 7 años sin aparecer en la franquicia, por lo que los más melancólicos seguramente agradecerán profundamente este gesto. Similarmente, el multijugador recibirá también a Lizzie Carmine y Baird como personajes jugables. Asimismo, y ya para finalizar, también se han anunciado dos pequeños eventos adicionales que tendrán lugar en los próximos días:

  • Evento de Acción de Gracias: De los días 26 de noviembre a 3 de diciembre se incorporará un modo Versus en el que las armas dispararán pollos y huevos.
  • Evento de Fin de Semana: Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, aquellos que inicien sesión en Gears 5 conseguirán complementos para completar el actual Tour of Duty.

Etiquetado en :

gears 5

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La expansión Hivebusters de Gears 5 ya se encuentra disponible

Lahni, Keegan y Mac, los héroes del modo Escape del juego base, regresan como protagonistas del último DLC del título de The Coalition

Publicado: 16 DIC 2020 0

Hivebusters, el nuevo DLC de Gears 5, presenta su fecha de lanzamiento con un tráiler

Lahni, Keegan y Mac, protagonistas del modo Escape, regresan al videojuego como figuras principales de esta inédita expansión

Publicado: 09 DIC 2020 0

Gears 5 nos presenta el gran contenido multijugador de la Operación 5 con un nuevo tráiler

The Coalition estrena una gran cantidad de contenido inédito que aumentará mucho las posibilidades de una de las mejores entregas de la saga

Publicado: 17 NOV 2020 0

Gears 5 en Xbox Series X: 4K dinámico y 60FPS, 120FPS en multijugador y más mejoras confirmadas

La obra de The Coalition ha sido analizada por Digital Foundry para sacar a relucir las principales novedades respecto a Xbox One

Publicado: 03 NOV 2020 0

Gears 5 coloca fecha a la nueva expansión para su campaña; se llamará Hivebusters

A pesar de que The Coalition no ha precisado el día, ya conocemos durante qué fracción del año actual arribará el DLC

Publicado: 26 OCT 2020 0

Gears 5 "se siente mejor que nunca" en Xbox Series X; reduce el input lag hasta en un 57%

The Coalition se regocija del rendimiento de su último videojuego en la próxima plataforma de Microsoft

Publicado: 22 OCT 2020 0
Cargando el siguiente artículo...