Colabora

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Fichas
Noticias

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

The Coalition sigue mimando la vertiente online de su juego estrella

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que afecta negativamente a la experiencia de los jugadores. Ahora, la noticia se encuentra en la presencia de 4 nuevos héroes y villanos ya disponibles en el multijugador.

En la siguiente imagen podéis hallar el pequeño grupo de nuevos personajes que llegan a Gears 5 (vía Twinfinite):

Pero esto no es todo, pues como consecuencia del pack Terminator Dark Fate que llegará el mes que viene -a un precio de 19.99 dólares-, The Coalition ha detallado las habilidades de todos los personajes introducidos y además de Grace y el Terminator Rev-9. A continuación listamos todos los detalles:

  • CGO Gears:
    • En los modos Horda y Escape: Cuenta con la habilidad definitiva 'Team Revive', que permite revivirse a sí mismo y a un aliado caído -pero no plenamente eliminado-. Su habilidad pasiva provoca que todos aquellos enemigos que mueran portando su marca le reduzcan el enfriamiento de la habilidad definitiva.
    • En el modo 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. Su habilidad pasiva permite que las bajas le proporcionen munición de 'Recarga Activa' en el arma usada. Como recompensa, las bajas múltiples proporcionan una calavera adicional -en un margen de 6 segundos-.
  • DeeBee: Solo en 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. Como pasiva cuenta con una visión de rayos X de corta distancia que le permite ver a través de las paredes. En cuanto a su recompensa, presenta una calavera adicional por cada baja mediante ejecución.
  • General RAAM: Solo en 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. La habilidad pasiva le proporciona munición de 'Recarga Activa' en el arma utilizada para una baja. Como recompensa suma una calavera adicional durante las bajas múltiples -margen de 6 segundos-.
  • Warden: Solo en 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. Su pasiva le permite usar visión de rayos X a una distancia de hasta 49 pies. Como recompensa presenta una calavera adicional por cada baja mediante ejecución
  • Grace:
    • Modo Horda y Escape: Habilidad definitiva 'Enhanced Melee' que le permite derribar y causar stun a sus enemigos con cada golpe cuerpo a cuerpo. Habilidad pasiva que le permite reducir el tiempo de enfriamiento de su habilidad definitiva acorde con el daño recibido.
    • Modo Versus Arcade: Su equipo base incluye un Enforcer, una Snub y una granada aturdidora. La habilidad pasiva le ofrece una resistencia aumentada del 75% sobre el daño de explosivos. En último lugar, la recompensa le ofrece una calavera adicional por causar baja con explosivos.
  • Rev-9: Recompensa de una calavera por baja múltiple.

Gears 5 se encuentra disponible en PC y Xbox One. Los usuarios de Xbox Game Pass pueden disfrutarlo de forma totalmente 'gratuita', y los usuarios de Game Pass Ultimate reciben como recompensa la edición Ultimate del título de The coalition.

Etiquetado en :

gears 5 The Coalition

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 celebra la llegada de la familia Carmine a su multijugador

Los populares hermanos aparecidos a lo largo de muchas entregas y podremos desbloquearlos con la respectiva tarjeta Totem

Publicado el 13 MAY 2020 0

Disfruta gratuitamente de Gears 5 durante tiempo limitado

La oferta aplica tanto para los jugadores de PC como los de Xbox One

Publicado el 09 ABR 2020 0

Podremos jugar a Gears 5 de forma gratuita durante la semana que viene

Estará disponible del 6 de Abril al 12 Abril, al completo y totalmente gratis tanto su historia como el modo multijugador

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...