Colabora

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Fichas

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

The Coalition sigue mimando la vertiente online de su juego estrella

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que afecta negativamente a la experiencia de los jugadores. Ahora, la noticia se encuentra en la presencia de 4 nuevos héroes y villanos ya disponibles en el multijugador.

En la siguiente imagen podéis hallar el pequeño grupo de nuevos personajes que llegan a Gears 5 (vía Twinfinite):

Pero esto no es todo, pues como consecuencia del pack Terminator Dark Fate que llegará el mes que viene -a un precio de 19.99 dólares-, The Coalition ha detallado las habilidades de todos los personajes introducidos y además de Grace y el Terminator Rev-9. A continuación listamos todos los detalles:

  • CGO Gears:
    • En los modos Horda y Escape: Cuenta con la habilidad definitiva 'Team Revive', que permite revivirse a sí mismo y a un aliado caído -pero no plenamente eliminado-. Su habilidad pasiva provoca que todos aquellos enemigos que mueran portando su marca le reduzcan el enfriamiento de la habilidad definitiva.
    • En el modo 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. Su habilidad pasiva permite que las bajas le proporcionen munición de 'Recarga Activa' en el arma usada. Como recompensa, las bajas múltiples proporcionan una calavera adicional -en un margen de 6 segundos-.
  • DeeBee: Solo en 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. Como pasiva cuenta con una visión de rayos X de corta distancia que le permite ver a través de las paredes. En cuanto a su recompensa, presenta una calavera adicional por cada baja mediante ejecución.
  • General RAAM: Solo en 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. La habilidad pasiva le proporciona munición de 'Recarga Activa' en el arma utilizada para una baja. Como recompensa suma una calavera adicional durante las bajas múltiples -margen de 6 segundos-.
  • Warden: Solo en 'Versus Arcade': Su equipo base incluye un Lancer, una pistola automática y una granada de humo. Su pasiva le permite usar visión de rayos X a una distancia de hasta 49 pies. Como recompensa presenta una calavera adicional por cada baja mediante ejecución
  • Grace:
    • Modo Horda y Escape: Habilidad definitiva 'Enhanced Melee' que le permite derribar y causar stun a sus enemigos con cada golpe cuerpo a cuerpo. Habilidad pasiva que le permite reducir el tiempo de enfriamiento de su habilidad definitiva acorde con el daño recibido.
    • Modo Versus Arcade: Su equipo base incluye un Enforcer, una Snub y una granada aturdidora. La habilidad pasiva le ofrece una resistencia aumentada del 75% sobre el daño de explosivos. En último lugar, la recompensa le ofrece una calavera adicional por causar baja con explosivos.
  • Rev-9: Recompensa de una calavera por baja múltiple.

Gears 5 se encuentra disponible en PC y Xbox One. Los usuarios de Xbox Game Pass pueden disfrutarlo de forma totalmente 'gratuita', y los usuarios de Game Pass Ultimate reciben como recompensa la edición Ultimate del título de The coalition.

Etiquetado en :

gears 5 The Coalition

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 celebra el aniversario de la saga con un nuevo evento

Hace ya 13 años, por el lejano año 2006, que la franquicia de Gears of War aterrizó en la legendaria Xbox 360. Varias entregas después y con un éxito arrollador a sus espaldas, Gears 5 es la última entrega de la saga que ha cosechado unas excelentes ventas y por si fuera poco, The Coalition […]

Publicado el 08 NOV 2019 0

Gears 5 se actualiza y añade el clásico Pisotón junto a otras novedades

Gears 5 vio la luz hace ya casi un mes en lo que supuso un estreno para el recuerdo dentro del universo Microsoft. El título, dada en especial su presencia en Xbox Game Pass, arrasaba con toda cifra de lanzamiento previamente vista para alguna obra de la familia Xbox Game Studios, lo que demostraba que todo el trabajo realizado por The […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Gears 5 anuncia sus sanciones para los que abandonen partidas online

Gears 5 fue situado a la venta hace ya unas semanas como la nueva apuesta first-party en ecosistemas Microsoft. En esta ocasión, a diferencia de con otros proyectos más recientes, tanto crítica como público coincidían en un mismo punto: esta entrega merecía pertenecer a la IP. Como consecuencia de ello, el trabajo poslanzamiento de The […]

Publicado el 13 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding