Colabora

Gears 5 se actualiza y añade el clásico Pisotón junto a otras novedades

Fichas

Gears 5 se actualiza y añade el clásico Pisotón junto a otras novedades

The Coalition anunciará un nuevo personaje a lo largo del día de hoy

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gears 5 vio la luz hace ya casi un mes en lo que supuso un estreno para el recuerdo dentro del universo Microsoft. El título, dada en especial su presencia en Xbox Game Passarrasaba con toda cifra de lanzamiento previamente vista para alguna obra de la familia Xbox Game Studios, lo que demostraba que todo el trabajo realizado por The Coalition había acabando dado unos muy merecidos frutos. No obstante, como todo juego hoy en día, con el lanzamiento solo se supera la 'fase 1', y el poslanzamiento no da lugar a descanso.

Hace unas escasas horas, The Coalition compartía nueva información en relación a los cambios y añadidos que han llegado hoy a Gears 5 en la llamada actualización 1.5. Una de las novedades reside en el regreso del Pisotón como forma de rematar a nuestros enemigos; una mecánica implantada desde el primer Gears of War que a pesar del abanico de las diferentes animaciones con las que cuenta Gears 5 para ejecutar a los enemigos el pisotón parecía haber sido olvidado por el camino y no se podía efectuar hasta el momento en el juego.

Todos los jugadores recibirán la ejecución del "Pisotón" totalmente gratis con la llegada de la actualización 1.5. Además, el estudio ha aprovechado para prometer que llegarán todavía más variantes del comando de ejecución en el futuro, incluida las ejecuciones "viejas y favoritas". Esta actualización también ha añadido un nuevo personaje para el modo multijugador del que todavía no se tiene información al respecto pero que será presentado en algún momento de este mismo día antes de que se publique el nuevo parche.

Esta actualización 1.5 también trae nuevos cambios y ajustes en el título. Principalmente se han corregido algunos errores en los mapas y se ha solucionado un bug que causaba que en las partidas multijugador las balas de la escopeta Gnasher tuvieran el mismo magnetismo a la hora de impactar en el enemigo que en los modos contra IA, en vez de ajustarse a los habituales valores de las armas en las partidas jugador contra jugador en las que la competitividad es muy ajustada y no se conceden tantas ayudas al jugador.

Otras nuevas adiciones incluyen un nuevo mapa para el Modo Escape llamado Venom Run, más contenido para las Supply Drop -cajas de botín- y una Skin inspirada en el Gears of War original para Jack que estará disponible para su venta en la tienda semanal del juego. Recordad que Gears 5 se encuentra disponible en exclusiva para las plataformas Xbox One y PC.

Etiquetado en :

gears 5 The Coalition

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal responsable de Gears cambia The Coalition por Blizzard

Ayer mismo conocíamos la marcha de Dan Houser de Rockstar, uno de los pilares centrales de los mayores éxitos de la compañía detrás de GTA o Red Dead Redemption decía adiós a esta empresa, hoy otro estudio de videojuegos vive la marcha de su miembro principal y en este caso le toca a uno de […]

Publicado el 06 FEB 2020 0

Cliff Bleszinski confiesa cuál era el título original de Gears of War

La marca Gears of War ha conseguido hacerse un hueco entre lo más importante de Xbox, un Olimpo de franquicias en el que comparte espacio con Halo o Forza. El primer juego de la saga se lanzaría en 2006 revolucionando la forma que el medio tenía de entender los juegos de disparos en tercera persona, […]

Publicado el 27 ENE 2020 0

La nueva actualización 'Tittle Update 4' de Gears 5 ya está disponible

Tal y como habíamos podido informar hace algunos días, Gears 5 se preparaba para la llegada de su nueva actualización de contenido, que llegaría con Kantus, es el quinto y último personaje que se lanzará durante la Operación 2, como gran protagonista. Supimos que también sumaremos nuevos ajustes, como el de Tiempo de espera estimado que regulará […]

Publicado el 22 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...