Lo sé, el señor y dios Kratos se ha hecho de rogar esta vez, tanto que hasta muchos ya estaban pensando en su retraso a 2023. ¿Y qué decimos del baile de las fechas? Durante unas semanas no pararon de salir rumores acerca de si God of War: Ragnarök se retrasaba o no. Fue una situación extraña, porque una ya no sabía qué creerse y qué no, así que entiendo que vosotros estuvieseis igual de liados.
Además, tampoco han parado los rumores acerca de un nuevo State of Play donde iban a enseñar la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök. Al final no ha sido así, pero la parte positiva es que la vuelta de Kratos y del pequeño Atreus (aunque ya no será tan pequeño) por fin tiene fecha. ¿Estará God of War: Ragnarök a la altura del juego anterior? ¿Conseguirá superarlo? Pues a finales de este año por fin podremos salir de dudas. Id preparando vuestras armas, porque el Ragnarök está cada vez más cerca.
¿Os ha alegrado esta noticia? ¿Cuántos de vosotros tenéis el dinero más que preparado para esta nueva aventura? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars