Lo sé, el señor y dios Kratos se ha hecho de rogar esta vez, tanto que hasta muchos ya estaban pensando en su retraso a 2023. ¿Y qué decimos del baile de las fechas? Durante unas semanas no pararon de salir rumores acerca de si God of War: Ragnarök se retrasaba o no. Fue una situación extraña, porque una ya no sabía qué creerse y qué no, así que entiendo que vosotros estuvieseis igual de liados.
Además, tampoco han parado los rumores acerca de un nuevo State of Play donde iban a enseñar la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök. Al final no ha sido así, pero la parte positiva es que la vuelta de Kratos y del pequeño Atreus (aunque ya no será tan pequeño) por fin tiene fecha. ¿Estará God of War: Ragnarök a la altura del juego anterior? ¿Conseguirá superarlo? Pues a finales de este año por fin podremos salir de dudas. Id preparando vuestras armas, porque el Ragnarök está cada vez más cerca.
¿Os ha alegrado esta noticia? ¿Cuántos de vosotros tenéis el dinero más que preparado para esta nueva aventura? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien