Colabora

Godfall revela cuál será su postura frente a las microtransacciones

Fichas
Noticias

Godfall revela cuál será su postura frente a las microtransacciones

Además, sus responsables han querido aclarar cuál será la estructura del juego y cómo ofrecerá sus contenidos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

Teniendo en cuenta que los responsables de Godfall establecieron hace meses que el lanzamiento del videojuego se produciría en algún momento de lo que queda del presente año 2020, resulta normal que cada vez sean más las informaciones que se revelan sobre el mismo. Desde los juegos en los que se inspira hasta cómo será su sistema de combate, la silueta que ha dibujado Godfall en el horizonte puede verse cada vez de forma más clara.

Y es que a estos últimos datos, el estudio de desarrollo tras el juego ha querido sumar una serie de informaciones que hacen referencia a cómo será la estructura de su propuesta. De esta manera, el dato más revelador era lanzado a través de unas declaraciones emitidas por Richard Heyne, techincal producer de Godfall, y que han sido recogidas por los compañeros del portal GamingBolt: Godfall no se amoldará al modelo de juegos como servicio y, por tanto, no contará con microtransacción alguna.

Con respecto a esto último, Heyne define la experiencia que ofrece Godfall como algo finito o, dicho de otra manera, como algo que cuenta con un principio y un final delimitados. No obstante, esto último no implica que el estudio de desarrollo no se haya preocupado por planificar para su propuesta contenidos endgame que añadan más horas de juego para aquellos usuarios que completen la aventura principal:

''La experiencia que ofrecerá el juego será finita. Habiendo dejado esto claro, también contará con contenidos altamente rejugables y con contenidos endgame; los jugadores tendrán muchos lugares que revisitar una vez hayan completado el recorrido principal'', señalaba el creativo.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Godfall con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a él; ya sea en relación a su jugabilidad o a su misma fecha exacta de lanzamiento.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Godfall PC PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...