GTA VI: se filtra la posible fecha de inicio de rodaje de su tráiler CGI
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GTA VI: se filtra la posible fecha de inicio de rodaje de su tráiler CGI

El currículum del supuesto actor mexicano que ha participado en dicho vídeo de presentación habría desvelado cuándo comenzó a rodarse

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Grand Theft Auto VI (GTA VI)
  • Plataformas: PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2026
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género: Acción | Aventura | Mundo Abierto
  • Multijugador:

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Son muchas las expectativas que existen respecto al rumoreado Grand Theft Auto VI. Rockstar nos dejó una quinta entrega que se ha convertido en el juego más exitoso de todos los tiempos, por lo que el listón está bastante alto. Esta misma semana, había fuertes rumores que insinuaban su inminente presentación, aunque para Jason Schreier, de Kotaku, esto era "un disparate". Hoy vuelve a surgir información muy importante respecto a GTA VI, y es que parece haberse desvelado cuándo comenzó el rodaje de su tráiler de presentación.

Rockstar necesita un buen tráiler de presentación para hacer la boca agua a todo aquel jugador que lo vea, y es por ello que la filtración asegura que el tráiler sería un CGI (es decir, no está hecho con el motor gráfico del juego, algo muy habitual en el marketin de los videojuegos). Pero lo importante llega cuando parece ser que el tráiler comenzó a rodarse en 2018. Algunos quizá recuerde que hace algunos meses aparecieron fuertes rumores que aseguraban que un actor mexicano llamado Jorge Consejo participó en este tráiler.

Recientemente, ha salido a la luz el currículum del artista latinoamericano, el cual puedes visitar tú mismo a través de este enlace. Ahí podemos ver que ha participado en muchos trabajos, incluido Grand Theft Auto VI (CGI) 2018. Esto, evidentemente, ha hecho saltar todas las alarmas, aunque aún estaría lejos de ser una confirmación oficial. Sin embargo, lo que Jorge Consejo ha escrito en su cuenta de Twitter sigue sin ser una revelación oficial, pero desde luego está mucho más cerca.

"Queridos amigos, mientras leo cada uno de vuestros mensajes, por favor, debéis saber que debido a condiciones de contrato a veces no puedo comentar nada sobre ciertos proyectos. Por favor, no os sintáis ignorados. Aprecio y valoro a todos y cada uno de vosotros" concluye el actor.

Como siempre solemos decir con este tipo de información, se debe tomar con pinzas, al menos, hasta que Rockstar haga su anuncio oficial. Parece ser que aún nos toca esperar un poco más, aunque las expectativas por GTA VI y su presentación no apuntan a descender ni siquiera un poco.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?

Rumores apuntan a que la jugabilidad de GTA VI está en mal estado y el retraso podría alargarse hasta 2027

Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos

El CEO de Take-Two asegura que GTA VI no se va a retrasar otra vez y no es la primera vez

Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar

GTA VI NO saldrá en mayo de 2026: Rockstar confirma un nuevo retraso y nueva fecha en noviembre

El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado

GTA VI se merece costar 100€: esto es lo que dice este famoso actor de GTA V

Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega

Precio récord para GTA VI: el director de Saints Row explica por qué debería costar 100 dólares

Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos

Un fan de GTA VI visita las oficinas de Rockstar para asustar a sus empleados y protagoniza una escena surrealista

Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

'Seguimos con resaca': así celebraron los creadores de Ghost of Yotei el retraso de GTA VI

En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego

Varias de las webs y apps que habrá en GTA VI han sido filtradas

Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber

Cada vez más voces apuntan a que GTA VI no va a lanzarse en mayo, pero... ¿qué hay de verdad en ello?

De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]

Un trozo de GTA VI en la vida real: este coche de policía único puede ser tuyo, aunque prepara el dinero

El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada