Numerosos juegos son los que se actualizan con diversos añadidos cada año propios de la fiesta de Halloween. Si bien os hemos hablado durante estos días de las novedades que se han incluido en Overwatch, Grand Theft Auto Online o Pokémon GO con motivo de esta festividad, ahora le toca el turno a Gears of War 4.
La última entrega de la franquicia, ahora continuada por The Coalition, incluía un modo de juego llamado Dodgeball. Este modo consiste en batallas de 5 contra 5 en las que los jugadores tendrán que eliminar al equipo contrario. La gracia está en que para volver a la partida una vez nos hayan eliminado, uno de nuestros compañeros tiene que derrotar a un enemigo y sobrevivir durante 5 segundos. El equipo que logre vencer al contrario durante un número determinado de veces, se alzará con la victoria. Pues bien, el estudio ha añadido con motivo de Halloween, el modo Pumpkin Ball, el cual se trata de una variante del modo Dodgeball.
En Pumpkin Ball disfrutaremos de un modo de juego más frenético, ya que el tiempo de respawn quedará limitado a un segundo y la protección que tendrá nuestro personaje al reaparecer se verá reducida. Además, los mapas de Fallout, Forge, Harbor, Impact y Lift han sido modificados, incluyendo en estos enormes cabezas de calabaza. Al jugar a dichas partidas obtendremos un extra de experiencia.
Esto no es todo, ya que a partir de hoy mismo tendremos en la tienda el 'Halloween Elite Pack'. Esta caja es una variante del 'Elite Gear Pack', en la que tendremos asegurada una carta épica o legendaria. Tendremos hasta el 1 de noviembre para poder adquirir este pack.
¿A qué vas a jugar durante este especial y terrorífico fin de semana? Cuéntanoslo abajo en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026