Colabora

Harvest Moon: Un Mundo Único - Guía para mejorar las herramientas

Fichas
Noticias

Harvest Moon: Un Mundo Único - Guía para mejorar las herramientas

Os explicamos los pasos que debemos seguir para conseguir herramientas mejores, un requisito fundamental para completar la historia del juego

Publicado el 0

Ya está aquí Harvest Moon: Un Mundo Único, la nueva entrega de la veterana saga de simulador de granja, que este 2021 cumple 25 años. Para celebrar este lanzamiento, desde Areajugones os estamos ofreciendo varias guías del juego: desde cómo encontrar semillas de sandía hasta cómo celebrar nuestra boda.

Hoy vamos a hablaros de otra de las cosas fundamentales que tenemos que hacer en el juego: mejorar las herramientas. Esto no nos servirá solo para hacer nuestro día a día en la granja más cómodo, sino que será necesario para completar la historia que nos presenta Harvest Moon: Un Mundo Único.

¿Cómo mejorar las herramientas en Harvest Moon: Un Mundo Único?

A continuación, os explicamos con todo detalle lo que debemos saber para conseguir mejores herramientas en el juego, según ha recogido neoseeker.

  • Las herramientas son: martillo, azada, regadera, hacha y caña.
  • Hay tres niveles para cada herramienta: Experto, Maestro y Legendario.
  • El personaje clave para estas mejoras será Dva, el minero que se encuentra en la entrada de la mina situada entre Calisson y la Playa de Halo Halo.
  • Conforme vayamos avanzando en la historia, desbloquearemos distintos recados de Dva, que nos servirán para mejorar unas u otras herramientas.
  • Completarlos nos da como recompensa las instrucciones para construir estas nuevas herramientas en el banco de trabajo de nuestra casa.
  • Necesitamos bronce para crear herramientas de nivel experto, plata para las de nivel maestro y oro para las legendarias.
  • Para completar los recados de Dva que nos recompensan con estas mejoras, serán necesarios bronce, plata, oro y titanio.
  • La mina de Lebkuchen es el mejor lugar para hacerse con todos estos materiales, que luego tendremos que refinar en el laboratorio de Doc.
  • Existe un cuarto nivel de herramientas para azada y regadera, pero solo será accesible si hemos comprado el Pase de Temporada del juego.

En resumen, tendremos que ir completando las distintas peticiones de Dva (que se encuentra en la mina entre Calisson y Halo Halo) para recibir las instrucciones que permiten mejorar las herramientas (hasta 3 niveles cada una). En todo este proceso son fundamentales los materiales que podemos encontrar en la mina.

Y hasta aquí llega la guía para mejorar las herramientas en Harvest Moon: Un Mundo Único. Ya solo nos queda desearos mucha suerte para que consigáis mejorar todas estas herramientas sin problemas.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvest Moon: One World recibirá un Pase de Temporada

El juego de simulación de Natsume irá añadiendo contenidos a lo largo de la primavera

Publicado el 11 FEB 2021 0

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0

Natsume lanza nuevo tráiler gameplay de Harvest Moon: One World

Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons

Publicado el 24 JUN 2020 0

Harvest Moon: One World confirma lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género

Publicado el 29 MAY 2020 0

Harvest Moon: ONE WORLD es anunciado como el nuevo juego de la franquicia

Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales

Publicado el 12 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...