Colabora

Horizon Forbidden West podría tener modo cooperativo, según nuevas pistas

Fichas
Noticias

Horizon Forbidden West podría tener modo cooperativo, según nuevas pistas

Los responsables de esta obra están en búsqueda de un desarrollador con experiencia en juegos de rol y mundo abierto online

Publicado el 0

Ya ha pasado bastante tiempo desde el primer evento oficial de PlayStation 5, el cual tuvo lugar en junio de este año (tanto tiempo, que la consola ya se ha lanzado al mercado de forma oficial). Se confirmaron muchísimos títulos muy esperados, siendo los más destacados Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte o, cómo no, Horizon Forbidden West, la secuela del muy exitoso Horizon Zero Dawn de PS4.

Poco después del anuncio, pudimos conocer algunos datos más como varias de las localizaciones que veremos en este nuevo mundo así como varios detalles acerca de el tamaño de su mapa o las máquinas enemigas. Y más recientemente se informó de forma oficial de su ventana de lanzamiento, de modo que tendremos que esperar bastante para poder jugar a Horizon Forbidden West.

¿Horizon Forbidden West multijugador?

horizon forbidden west

Y ahora, si seguimos con atención una pista muy interesante, podríamos haber descubierto un detalle muy importante acerca de Horizon Forbidden West. Y es que hemos visto que en la página de ofertas de empleo de Guerrilla Games están buscando un guionista senior que tenga experiencia, entre otras cosas, con juegos de rol de mundo abierto, con MMORPG y juegos multijugador. De esta forma, es fácil pensar en que la nueva entrega protagonizada por Aloy podría tener un modo cooperativo e incluso un modo en el que podamos encontrarnos con otros jugadores.

Ya hubo planes de un multijugador para Horizon Zero Dawn

De hecho, no solo ya se ha rumoreado con anterioridad que Horizon Forbidden West tendría multijugador sino que Horizon Zero Dawn, la primera entrega, iba a tener modalidad cooperativa. De hecho, al comienzo del desarrollo así iba a ser y el director del juego aseguró que "era agradable ver a dos jugadores en pantalla". De esta forma, no es nada descabellado pensar que cojan esa idea para incluirla en este nuevo juego. En cualquier caso, nos mantendremos informados hasta que Guerrilla Games confirme más detalles acerca de este.

En último lugar, os recordamos que Horizon Forbidden West llegará al mercado durante la segunda mitad de 2021 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony insiste: El lanzamiento de Horizon Forbidden West sigue pautado para el año actual

El videojuego de Guerrilla es uno de los más esperados de PlayStation, y el temor por una posible postergación se mantiene vigente

Publicado el 13 MAY 2021 0

PlayStation se reafirma: Horizon Forbidden West aterrizará en la segunda mitad de 2021

El videojuego de PlayStation sigue desafiando todos los rumores que apuntan a un retraso en su fecha de lanzamiento

Publicado el 04 MAY 2021 0

¿Se retrasará Horizon Forbidden West? Un insider desata el caos

El insider que filtrara originalmente la llegada de Horizon Zero Dawn a PC parece indicar el retraso de la secuela

Publicado el 26 FEB 2021 1

Sony se muestra segura sobre la llegada en 2021 de Horizon Forbidden West

Al igual que con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Returnal, la compañía no prevé que se retrasen como Gran Turismo 7

Publicado el 23 FEB 2021 0

5 cosas que Horizon Forbidden West debe mejorar respecto a Zero Dawn

La prometedora secuela, pese a contar con una excelente primera entrega, tiene margen con el que trabajar

Publicado el 14 FEB 2021 0

Horizon Forbidden West es 'más y mejor' que Zero Dawn

Ashly Burch, encargada de dar voz a Aloy, asegura que la nueva entrega lleva un paso más al original de Guerrilla Games

Publicado el 12 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...