Si hace una semana os trajimos las primeras imágenes de los regresos de "Flash", "Arrow" y "Gotham", hoy han sido las series "Marvel’s Agents of SHIELD", con el estreno de su cuarta temporada, y "DC's Legends of Tomorrow", las que se han mostrado a pocas semanas de sus respectivos estrenos. También "Marvel's Luke Cage" ha desvelado importantes detalles de su temporada, que al estrenarse en Netflix, se podrá ver entera desde el primer día.
Comenzamos con las primeras imágenes del primer capítulo de la Cuarta Temporada de "Marvel’s Agents of SHIELD", titulado "The Ghost" y, como os comentamos hace dos días supondrá el debut de Gabriel Luna como Ghost Rider. La serie volverá el próximo 20 de septiembre en el canal ABC.
Por otra parte, también se han mostrado las primeras imágenes del primer episodio de la segunda temporada de la serie spin-off de "Flash" y "Arrow", llamado “Out of Time”. En ellas podemos ver a John Rubinstein como Albert Einstein. Esta segunda temporada llegará el próximo 13 de octubre a The CW.
Por último, tres semanas antes de su estreno en Netflix se han desvelado los nombres de los treces capítulos que conformarán la primera temporada de "Luke Cage", la nueva serie de Marvel en dicha plataforma. Además se ha mostrado un nuevo avance de la serie y algunas nuevas imágenes que os mostramos a continuación. La serie llegará completa a la mencionada plataforma digital el próximo 30 de septiembre.
https://twitter.com/LukeCage/status/763004175928004608
CONTENIDO RELACIONADO
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.
El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional
El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro
Apenas ha pasado un fin de semana desde que el nuevo juego llegó a las tiendas
Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena
Uno de los grandes atractivos de Pokémon Pokopia tiene que ver con cómo los Pokémon que podemos atraer a nuestra base se relacionan entre sí
Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio
Este trimestre, Nintendo ha decidido fabricar menos Switch 2 de lo previsto tras unos resultados más bajos de los esperados.
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes