Seguro que tú también estuviste muy pendiente de todo lo que se lió hace unas cuantas semanas con las filtraciones tochas de GTA VI. Ya se considera la mayor filtración de la historia de los videojuegos, y no es para menos, porque creo que este es el juego que más gente en todo el mundo espera ver anunciado y en el mercado. Vamos, que el día que lo presenten oficialmente, se va a parar el planeta entero para verlo.
Sin embargo, a pesar de las filtraciones, mucha gente criticó el aspecto del juego, como que se veía cutre y con muchos errores. Lo que quizá no se han parado a pensar es que esas imágenes procedían de un GTA VI todavía en desarrollo, por lo que no puede estar el juego como para ser lanzado y tiene muchas cosas que aún tienen que cambiar y mejorar. Por eso, un fan se ha propuesto imaginar cómo se vería el HUD del título.
Para los que no sepan qué es el HUD, son todas las ayudas, iconos y demás que se ven en pantalla mientras jugamos, como por ejemplo un minimapa, la barra de vida, el arma que llevamos encima, la munición que nos queda, etc.
¿Qué os parece esta HUD? Sin duda, queda muy bien con el aspecto gráfico que podría tener el juego, con tonos rosados por el tema de estar ambientado en Vice City. Y ojalá presente algo así de elegante finalmente GTA VI, ¿no os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Las últimas filtraciones de GTA VI están dando vuelta y media por todo el mundo, pero no son reales.
Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
GTA VI afecta a todo y a todos en la industria de los videojuegos, hasta a PS6 y la nueva Xbox.
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar