Colabora

Juega gratis a ARMS en Nintendo Switch desde hoy mismo

Fichas

Juega gratis a ARMS en Nintendo Switch desde hoy mismo

Esta prueba, sin embargo, es exclusiva para miembros del servicio Nintendo Switch Online

Publicado el 0

Hace un tiempo que ARMS llegaba a Nintendo Switch como una de las propuestas más alocadas del catálogo de la híbrida. Un videojuego que hace uso de las funcionalidades únicas de los joy-con para poner sobre la mesa una propuesta de lucha centrada en el competitivo online. Ahora, pese a que el videojuego puede haber caído en el olvido para muchos, desde Nintendo han querido rescatarlo ofreciendo una prueba gratuita que comienza hoy mismo.

Ha sido a través del reciente Nintendo Direct Mini como Nintendo ha confirmado que desde hoy mismo, 26 de marzo, a las 5 de la tarde (horario peninsular) hasta el próximo día 6 de abril ARMS estará disponible de forma totalmente gratuita para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Esta prueba nos dará acceso, según se ha desvelado, al juego completo, por lo que podremos probar todos los modos y personajes disponibles actualmente en la obra.

Esta prueba, como comentamos, es exclusiva para miembros del servicio de pago Nintendo Switch Online, que además de este tipo de ventajas da acceso a ofertas especiales y la capacidad de jugar online a todo tipo de obras compatibles con ello.

Merece la pena recordar que, además de esta prueba gratuita, el reciente Nintendo Direct Mini ha dejado todo tipo de noticias como el anuncio de ports para Nintendo Switch de BioShock: The Collection, Borderlands: Legacy Collection, XCOM 2 Collection, Catherine: Full Body y Burnout Paradise Remastered; así como una fecha para Xenoblade Chronicles Definitive Edition y detalles de los DLC de Pokémon Espada y Escudo.

Etiquetado en :

arms

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons - Cómo conseguir pétalos de cerezo y para qué sirven

Animal Crossing: New Horizons ya ha pasado los primeros días en el mercado y son millones los jugadores que se han aventurado a disfrutar de una aventura en una isla desierta. Sin embargo, desde el día en que el videojuego llegaba al mercado, son varias las cosas que han cambiado. Entre ellas, los peces y […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Anunciado Windbound, un nuevo juego de supervivencia y aventuras para PC y consolas

Esta tarde, Sony ha revelado nuevos detalles sobre múltiples juegos como John Wick Hex, Going Under o Boundary, pero el anuncio más importante se lo ha llevado Windbound, lo nuevo de 5 Lives Studios y Deep Silver. Este título de rol y aventuras con toques de superviviencia supone el segundo trabajo de la desarrolladora independiente, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...