El mercado videojueguil de los smartphones tiene ante sí un futuro prometedor. No solo los éxitos como el de Pokémon GO le auguran buenos tiempos, sino que además el número de jugadores no deja de crecer en el mercado asíatico, siendo China el líder absoluto.
El país oriental no solo tiene la mayor población mundial, sino que está previsto que para finales de este mismo año 465 millones de usuarios disfruten de videojuegos en sus móviles, con un incremento de 100 millones en tan solo dos años, que podría producir la friolera de más de 8 mil millones de dólares en ganancias.
Según el estudio de la empresa Niko Partners, los cuales confirman un incremento de mil millones en el mercado chino en el presente año, el gigante asiático Tencent abarca el 53% del mercado asiático y sus beneficios.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida