
En Kingdom Hearts 3 hay un total de 358 coleccionables repartidos de la siguiente forma:
Los tesoros y los portafortunas están repartidos por todos los mundos en los que se divide el juego. Los juegos del Reino Clásico están dentro de unos tesoros en concreto, menos cuatro que están en el tablón de información de Villa Crepúsculo.
Todos estos coleccionables están disponibles incluso tras completar la historia principal de Kingdom Hearts 3 por lo que podrás ir a por ellos cuando quieras. En el Gumífono podrás comprobar que tesoros y portafortunas has recogido, así podrás saber donde te falta alguno por encontrar aunque no sabrás exactamente cuales son.
Los tesoros contienen objetos de todo tipo y también los mapas de las zonas en las que se dividen los mundos. Si los encontramos todos conseguiremos el logro / trofeo Ni una piedra sin remover. Para abrirlos solo necesitas acercarte a ellos y pulsar el botón Triángulo / Y.
Los portafortunas son unos "dibujos" que tienen la forma de la cabeza de Mickey. Se encuentran en muchos tipos de superficies, cuando veas uno tendrás que usar la cámara del gumífono y hacerle una foto. La foto solo será válida si está bien enfocada, sabrás que el portafortuna ha quedado registrado porque aparecerá un check sobre él. Si fotografías todos los portafortunas conseguirás el logro / trofeo Reyes ocultos.
Los juegos del Reino Clásico son unos minijuegos en los que controlaremos a Mickey. A diferencia de los otros coleccionables no conseguiremos ningún logro / trofeo por tenerlos todos, pero si que conseguiremos el logro / trofeo Memoria muscular por conseguir una puntuación en cualquiera de ellos y el logro / trofeo Formación clásica por conseguir cualquier puntuación en todos.
A continuación encontrarás unos vídeos que detallan la localización de todos los tesoros, los portafortunas y los juegos del Reino Clásico en cada uno de los mundos de Kingdom Hearts 3.
El Olimpo: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Bosque de los Cien Acres: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Villa Crepúsculo: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Caja de juguetes: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Reino de Corona: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Monstruópolis: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Arendelle: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
El Caribe: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
San Fransokyo: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Necrópolis de llaves espada: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
Mundo final: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).