Colabora

Kingdom Hearts anuncia el título oficial de 'Project Xehanort'

Fichas
Noticias

Kingdom Hearts anuncia el título oficial de 'Project Xehanort'

La franquicia de Square Enix revela el primer 'secreto' en torno a uno de sus nuevos títulos para este 2020

Publicado el 0

Este 2020 parece tener el potencial de ser un año muy especial para la franquicia Kingdom Hearts. Después de que a principios del pasado 2019 se pusiera punto y final al arco que había motivado todos los lanzamientos de la IP hasta la fecha, es hora de empezar una nueva etapa. Sin embargo, antes de dar tal paso parece ser que tendremos la posibilidad de explorar un poco más el contexto de uno de los personajes más icónicos que nos ha dejado la marca: Xehanort. ¿Cómo podremos hacer algo así? Pues de la mano de Project Xehanort.

Hoy, con el concurso ya finalizado, finalmente conocemos el título oficial que lucirá este lanzamiento para dispositivos Android, iOS y Amazon:

De tal forma, pues, se establece que el nombre del nuevo videojuego de la franquicia no será otro que Kingdom Hearts Dark Road. Asimismo, aclararemos que no se han compartido detalles oficiales acerca de qué deberían esperar los jugadores para este título en particular. No obstante, en su momento ya se apuntó a que Kingdom Hearts Dark Road tendría un objetivo principal: explicar cómo y por qué Xehanort acaba por convertirse en lo conocido como 'El Buscador de la Oscuridad'.

Así pues, resuelto este misterio toca esperar y ver qué son finalmente los dos grandes proyectos que tiene entre manos Square Enix para la franquicia. Por un lado, recordamos, la división tras Kingdom Hearts III anunció que iba a centrarse en su siguiente videojuego, lo que virtualmente podría confirmarse como Kingdom Hearts IV. Por otro lado, se prometió que una nueva división creada para trabajar en Kingdom Hearts estaba muy cerca de anunciar un nuevo proyecto, aunque seguimos sin noticias sobre ello. Podéis leer más sobre esto último en el siguiente artículo:

En última instancia, recodaremos que Kingdom Hearts III se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, recientemente vio la luz Re:Mind - por el momento solo en PS4 -, el esperado DLC que amplía de múltiples formas las posibilidades de la entrega.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

'Voy a matar a la gente que trabaja en Konami'; detienen a un adolescente por PES

Un joven japonés de 16 años expresó su frustración para con la versión móvil de Pro Evolution Soccer de forma inadecuada

Publicado el 01 JUL 2020 0

SINoAlice, el juego móvil del director de NieR: Automata, ya está disponible

Este nuevo RPG de Yoko Taro centrado en el combate llega hoy a 139 países, incluido España, como free-to-play

Publicado el 01 JUL 2020 0

Pokémon GO deja pistas sobre la vuelta del Team Rocket

Parece ser que este equipo malvado estaría preparando un nuevo plan para volver a irrumpir con fuerza en Pokémon GO y secuestrar a más Pokémon

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...