Durante la recta final del pasado 2019 nos hicimos eco de noticias muy positivas para los jugadores de Xbox One: Kingdom Hearts - HD 1.5+2.5 ReMIX y 2.8 Final Chapter Prologue aterrizarían a lo largo de 2020 en la consola de Microsoft. Es así, pues, que a pesar de que desde ese entonces no habíamos contado con más detalles sobre esto, la compañía estadounidense no ha parado de trabajar por tal de cumplir su palabra. Hoy, alcanzan dicha ambición.
Así pues, ha sido la conocida figura de 'Major Nelson' quien ha confirmado mediante redes sociales que los indicados lanzamientos ya se encuentran disponibles para la familia de Xbox One:
Seguidamente detallamos el contenido y precio de ambos packs de juego:
Por otro lado, recordaremos que Square Enix ha acelerado el ritmo de trabajo de Kingdom Hearts de cara a próximas entregas. Esto es algo que se ha manifestado de diversas formas, aunque principalmente de dos distintas: por un lado, en el artículo compartido encontraréis lo que se tratará de un nuevo juego de la IP desarrollado por un nuevo estudio establecido por la misma desarrolladora japonesa. Asimismo, recordaremos también que el equipo tras Kingdom Hearts III ya trabaja en su siguiente proyecto, el cual potencialmente se trata de Kingdom Hearts IV.
Kingdom Hearts III, la más reciente entrega de la franquicia, se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace encontraréis información sobre su última actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
Es posible ahorrar dinero a la hora de tomar decisiones sobre cómo y dónde jugar a tus juegos favoritos
El popular juego de anime deberá pagar 20 millones de dólares y modificar su sistema de cajas de botín tras engañar a niños y adolescentes
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
El popular streamer comparte en TikTok su día 106 de cambio físico, evidenciando su pérdida de peso al probarse outfits antiguos que ahora le quedan enormes