La compañía presenta a dos nuevos personajes de su próximo título a través de una nueva galería de imágenes, método que ya usó para presentar hace unas semanas a Fuse-Ushi y Mizuchi. En esta ocasión, Koei Tecmo nos muestra a Okatsu y Tokugawa Ieyasu.
Parece que ambos personajes será bastante importantes ya que el primero, Tokugawa Leyasu, es fundador y primer shōgun del shogunato Tokugawa y la segunda, Okatsu, en una bella mujer ninja que trabaja para Hatori Hanzo. Como decíamos, parece que tendrán bastante peso en la trama. A continuación las imágenes:
Nioh se lanzará en PlayStation 4 a finales de este 2016, mientras tanto, podemos ir probado la beta que estará en funcionamiento hasta el próximo 6 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ofrecerá la oportunidad de darle un tiento al juego un tiempo antes de que vea la luz oficialmente
El título de extracción se ha presentado por todo lo alto y confirma que será multiplataforma
La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation