Colabora

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

Fichas
Noticias

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

La competición sudamericana aterrizará en marzo de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de los usuarios por diversos motivos, en concreto por los servidores, donde se centran la mayoría de las quejas.

Pero no todo es culpa de la compañía canadiense, ya que cierta parte de la comunidad también ha dado problemas, como fue el caso de hace unas semanas de los amaños por parte de algunos jugadores profesionales. Pese a estos problemas, FIFA 20 se mantiene como el juego de deportes por antonomasia, ya no solo por su jugabilidad, sino por el amplio número de licencias que incluye el juego, como son los casos de la UEFA Champions League y la Europa League, a las cuales se les unirá en un futuro la Copa Libertadores, también conocida como CONMEBOL.

EA lo ha hecho público en su página web donde además ha publicado un vídeo muy emotivo que reúne varios momentos relevantes de la historia de esta competición, por lo que tendremos a los mejores equipos de América Latina juntos, lo que quiere decir que podremos seguir los pasos de jugadores como Kaká y Vinícius Jr.. Además no solo llegará para el modo torneo, si no que la tendremos también en el modo más famoso de la entrega, Ultimate Team, aunque aun se desconoce si lo hará en forma de evento.

Esta actualización incluirá, además de la Copa Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la Recopa, y se encontrará disponible en marzo de 2020 de manera gratuita y la tendremos en Playstation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

En una galaxia muy lejana jugando a videojuegos... ¿a cuál? Seguramente a Dragon Quest XI, pero que no te sorprenda si me encuentras jugando a FIFA

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...