Colabora

La historia de Ben Yedder en FIFA: de jugador plata a tener un TOTS con 97 de media

Fichas
Noticias

La historia de Ben Yedder en FIFA: de jugador plata a tener un TOTS con 97 de media

Repasamos la trayectoria en Ultimate Team de uno de los delanteros más populares en este modo de juego

Publicado el 1
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Ben Yedder es uno de los nombres propios de FIFA 20. Ha dominado el área gracias a su combinación de regate, definición y cinco estrellas de pierna mala; y por ello ha sido tan popular durante toda la temporada. El pasado viernes recibió su versión especial con más media: una carta TOTS con 97 de valoración general y que cuesta más de cinco millones de monedas. Sin contar Iconos, es el segundo jugador más caro del juego, solo superado por Neymar TOTS.

Esta es la tercera vez que forma parte del Equipo de la Temporada. Pero sus orígenes fueron más humildes, y Ben Yedder apareció en Ultimate Team en FIFA 13. Por aquel entonces su media apenas llegaba al 70 y solo tenía 68 de ritmo, tres estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala. Esa misma temporada recibiría una mejora de cuatro puntos de media durante los UP´s.

Su primera carta oro llegó en FIFA 14

A Ben Yedder le bastó una temporada en Ultimate Team para conseguir su primera carta oro. Tenía la menor media posible para este rango, apenas 75. Pero recibió un interesante upgrade de cinco puntos en su ritmo respecto a la versión inicial de FIFA 13, y además apareció dos veces en el Equipo de la Semana.

En FIFA 15 aumentó su media dos puntos y recibió una mejora de skills, pasando de tres a cuatro. Pero aún no contaba con el recurso de las cinco estrellas de pierna mala, y esa temporada no sacó ninguna carta especial.

En FIFA 16 llegaron las cinco estrellas de skills y el primer TOTS

Veintiséis goles y seis asistencias fueron suficientes para que entrase, por primera vez, en un Equipo de la Temporada. Su TOTS tenía una media de 86, y su carta oro ya contaba con las cinco estrellas de pierna mala. El recurso más característico de Ben Yedder apareció este año, que por cierto fue el último antes de llegar a la Liga Santander. De hecho, su versión oro fue actualizada en agosto y ya apareció como jugador del Sevilla.

Varias cartas muy populares durante FIFA 17 y 18

En estos dos años no sacó demasiadas cartas especiales, pero las pocas que salieron fueron muy usadas y disfrutadas. Ben Yedder destacaba, al igual que sucede ahora, por ser un delantero muy peligroso en el área y con una calidad exquisita. En FIFA 17 pudimos usar su IF de 84, y en FIFA 18 recibió dos cartas por sus actuaciones en la Champions League: un TOTGS y un MOTM por su doblete ante el Manchester United en octavos de final.

La explosión de FIFA 19

En la temporada pasada sí sacó un buen número de cartas especiales, incluyendo su TOTS con 93 de media. Vimos un total de siete versiones distintas de Ben Yedder: la carta base, el upgrade de 82, tres in form, un RTTF y la del Equipo de la Temporada de la Liga Santander. En dicha competición, marcó dieciocho goles y repartió nueve asistencias en treinta y cinco partidos. En agosto sería traspasado al Mónaco por cuarenta millones de euros, convirtiéndose así en el jugador más caro que ha vendido el Sevilla en toda su historia.

Dominando FIFA 20 desde el primer día

Tras el recorrido por sus temporadas pasadas en FIFA, llegamos a la actualidad. Este año, Ben Yedder ha sido uno de los delanteros más dominadores y populares del juego. Desde su versión base con 83 de media hasta la actual carta TOTS de 97. Todas ellas han sido útiles y temidas, odiadas por muchos de sus contrincantes y amadas por la mayoría de sus poseedores.

Esperamos que el artículo os haya gustado. Por aquí os dejamos un equipo barato de franceses que incluye a Ben Yedder OTW. También la review que hicimos sobre esta versión del delantero en febrero. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Saludos!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

Publicado el 05 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

FIFA 20: Este es el equipo de la semana o TOTW 39

A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...