Colabora

La remasterización de Yakuza 5 muestra algunos elementos de su combate en nuevas imágenes

Fichas

La remasterización de Yakuza 5 muestra algunos elementos de su combate en nuevas imágenes

Publicado el 0

La saga Yakuza es una que, si bien es cierto que siempre ha contado con un gran apoyo en tierras japonesas, desde hace algún tiempo ha sabido romper sus propios márgenes y presentar su atractivo de forma más eficaz al público occidental. Sobre todo gracias al lanzamiento de la última entrega numerada de la saga así como a los planes con las versiones »Kiwami» de las primeras. Y es que, además de todo esto, SEGA se encuentra trabajando en una remasterización de Yakuza 5 que verá la luz para PlayStation 4 el próximo 20 de junio en Japón.

A falta de que la compañía nipona anuncie una fecha oficial de salida en el mercado de Occidente, de momento podemos deleitarnos con varios conjuntos de capturas de pantalla extraídas de dicha versión. Y, si hace unas semanas os traíamos una serie de imágenes que se centraban en mostrar la variedad de minijuegos que existen dentro del título, hoy hemos podido ver en acción uno de los elementos más importantes de su sistema de combate: el movimiento conocido como »Brutal Heat Action»; el cual puede ser llevado a cabo por ciertos personajes (vía Twinfinite). A continuación, os dejamos con las capturas para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Además, gracias a estas imágenes, también hemos podido ver la pinta que tiene Haruka Sawamura y su particular minijuego rítimico en esta versión remasterizada de Yakuza 5. Por lo que se ha aumentado la lista de los minijuegos cuya pinta ya hemos podido ver en esta versión del título.

A falta de que SEGA proporcione más detalles sobre esta revisión de la obra original, tocará esperar a que la compañía proporcione una fecha aproximada de lanzamiento en nuestra región dado que, tal y como os mencionábamos antes, de momento solo conocemos cuándo se pondrá a la venta en Japón (20 de junio de este mismo año). Por ello, estaremos sumamente atentos a los futuros movimientos de la compañía para contaros en qué momento verá la luz para PlayStation 4 en las demás regiones.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0