La secuela de Terminator Génesis se retira de la lista de estrenos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Terminator Génesis se retira de la lista de estrenos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según un reciente listado de las próximas películas que Paramount Pictures va a estrenar, la secuela de Terminator Génesis (Terminator Genisys fuera de España) ya no figura entre ellas. La cinta iba a ser estrenada en mayo de 2017 pero ahora ha sido reemplazada por la comedia Baywatch, protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, y Alexandra Daddario.terminator_genisys_poster3

Originalmente Terminator Génesis se planteó como la primera de una trilogía que iba a revivir la franquicia pero las malas críticas junto con unos pésimos resultados en las taquillas en Norteamérica (solo 89 millones de los 440 millones conseguidos en todo el mundo) auguraban un mal futuro para la popular saga.

Ahora, con este movimiento de fechas, parece que Paramount se está planteando cómo continuar la franquicia aunque, según uno de sus productores, la cinta no está cancelada ni en pausa, solo están reajustándola. La tercera película estaba planeada para el 29 de junio de 2018 y también ha sido removida aunque, para paliar a los fans de la saga, el próximo verano de este 2016 se estrenará una versión 3D remasterizada de Terminator 2: Judgment Day.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2