Noviembre acogió dos de los lanzamientos de videojuegos más importantes de todo 2022. Por un lado tenemos el caso de Pokémon Escarlata y Púrpura, que han alcanzado ventas históricas en apenas tres días, y por el otro está el de God of War: Ragnarök, obra que está nominada al GOTY en la próxima gala de The Game Awards.
La aventura de Santa Monica Studio también batió records dentro de Sony al convertirse en el título first party más rápidamente vendido de todos los años de vida de PlayStation. Más de cinco millones de personas acudieron a las tiendas para hacerse con el juego, y para sorpresa de todos, muchos ya lo han terminado.
Personalmente yo estoy disfrutando del contenido secundario de la aventura y todavía no he entrado en la recta final de God of War: Ragnarök, por lo que me sorprende que tantísima gente ya lo haya completado en apenas 15 días. Eso habla muy bien de la obra que han creado en Santa Monica.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök